Amy era la hija descarriada de un gran magnate de las finanzas.
Su padre se la pasaba de viaje con la compañía de su madre y ella desde chica quedaba sola ya que su hermana se iba con ellos, tuvo amigos que andaban en malas cosas y ella de a poco se fue metiendo en ese círculo, hoy en día es la mujer mas respetada y temida del país. Tiene unos huevo del tamaño de un toro y no le teme a nadie, lo que nadie sabe es lo que hace esta chica de día ya que apenas amanece ella desaparece hasta que anochezca, sus padres nunca estaban en casa pero ella debía estar ya que habia guardias y cámaras 24/7 aunque ya cumplió 20
años, ella siempre fue super mimada y papa le daba con todos los gustos ya que atención no podía. Ella siempre tuvo lo que quiso como niña caprichosa, era la hija mayor de dos, no tenia familia mas que sus padres, su vida fue dura al no tener quien te guíe por el buen camino.Amy era para su familia y de noche era astartea.
Ella era sumamente cuidadosa con su doble vida ya que tenía muchos enemigos y no quería que nada le pasará a su familia.
Ella vivía su vida tranquila hasta que sus padres volvieron de viaje por unos días para irse de vuelta pero esta vez dejando a su cuidado a su hermanita de 16 años con la cual casi no hablaba y lo único que sabía de ella era su nombre.
Su vida nocturna se ve un poco amenazada ya que tenía que ser una puta niñera esta vez y no le gusto nada la idea.
Chloe la hermanita de Amy era amante de la musica y en una de sus escapadas a ver a sus cantantes favoritos Amy tiene que ir a buscarla, lo que ella no espero era conocer a un chico problemático de su edad que se creía el mejor del mundo.
Ella sabía que era el típico chico que escribía en sus letras cosas de ganster, asesinos y robos, era un niño recién salido de su nido.
El creía conocer lo que era Amy pero estaba completamente equivocado ya que ella era el mismo demonio y nadie le tocaba los cojones.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA = ASTARTEA
ActionElla de día era una persona y de noche otra, ella de día era la hija de un magnate de las finanzas y de noche la líder de la banda más delictiva del país. Ella tenía dos nombres, sus padres no sabían de su otra vida llena de delitos y muertes, y la...