capitulo 23

532 35 2
                                    

Chloe no me hablaba, Ignacio tampoco ni ninguno de ellos excepto corillo a el no le intereso mucho la verdad.

Lo poco que pudimos inventar todo nos llevaba alos mexicanos tuve que hacer un viaje Express con los mas pesados de mis paises limítrofes, y de the hell solo viaje yo porque la verdad no queria poner en riesgo a nadie mas, espere que con la reunion se calmaran las aguas definitivamente y asi lo fue, hicimos un pacto de paz pero obviamente esto no va a quedar asi, cuando menos se den cuenta vendre y matare a uno por uno.

En estas dos semanas paso de todo, viaje volvi, cada uno volvio a su casa, lo mas chistoso? Los caraduras seguian en mi casa y seguían sin hablarme sacando a cori.

Mis padres volvieron para por fin quedarse y yo me fui a mi piso comprado por mi papi jajaja puta cafiza de mierda.

Tuve una conversación con chloe y sus amigos que la recuerdo como si fuera ayer

Flashback

Baje las escaleras y todos estaban juntos en un solo lugar, y cuando digo todos es hasta las bailarinas ahora eran buenaa amigas de chloe pero la verdad eran buenas chicas.

Amy: necesito hablarles

Chloe: que quieres? - freno la película y me miraron todos -

Amy: necesito que nadie diga nada de lo que saben de mi si?

Chloe: jajajajaj es lo unico que te importa? Si no que? Nos asesinarias?

Amy: piensas que gastaria balas en alguno de ustedes? - estaba completamente enojada con su comentario menuda desagradecida -  hagan lo que quieran, no me hara falta encargarme de ustedes, mis enemigos los torturaran hasta que digan el color de mis bombachas cuando voy a cojer

Ignacio: nadie dira nada - dijo en tono muy serio y mas que una afirmación era una orden para todos, ni me miro agarro el control y volvio a poner la película -

Fin flashback

Mi piso ers aburrido y tenia muchas cosas crema, mi color favorito y todo elegido por quien? Por mi madre sisi dioss, yo la verdad no entiendo a algunas mujeres que les gustan estos colores o llevan vestidos o cualquier cosa femenina que se les ocurra.

Mis hombres habían venido la primer noche a "celebrar" mi nueva casa pero fue mas que todo una despedida y recordar los mejores momentos con nuestros 3 hombres muertos, la verdad me sentia completamente una mierda y culpable de todo lo que paso.

Dos semanas mas pasaron y no hubo señales de Ignacio o mi hermana, corillo vino a visitarme y me trajo un cuadro super chulo mio en modo historieta, se habia convertido en un muy buen amigo últimamente y en ningun momento me hablaba de nadie ya que sabia que aunque me hiciera la dura mis sentimientos hacia Ignacio eran son y seran siempre reales.

De a poco mi cabeza dejaba de pensar tanto y ya empezaba a despreocuparme todo menos the hell, habia ganado buen dinero en las carreras, buen consejo decirles que cuando estén enojados se desahogen con el acelerador.

The hell estaba en su mejor momento la verdad, nadie nos ganaba en las carreras, nadie nos ganaba en las pirateadas nisiquiera podían hacer mejores fiestas que las nuestras, hasta esa noche.

Flashback

Como siempre miraba todo el panorama mientras tomaba un whisky en la barra hasta que llego asmodeo

Asmodeo: 5 grandes porque hoy corras

Astartea: no correre hoy

Asmodeo: sea lo que sea tu precio quienen correr contigo esta noche

Astartea: quien es?

Asmodeo: nose alguien nuevo en la pista parece porque no es conocido del auto y tampoco bajo de el

Astartea: bueno la condicion va a ser que gane todas las carreras y si llega ala final conmigo pasa, ve y avisa.

Y asi fue, el piloto corria muuuy bien tan bien que capas podria ganarme pero, quien me gana ami? Sisi ustedes lo dijeron, nadie.

Me puse en la linea de salida y mire hacia el auto pero los vidrios polarizados no dejaban ver nada para adentro, queria saber quien era.

La carrera empezo y la verdad estuvo super peleada pero yo siempre lleve la delantera, cuando faltaban creo que 50 metros para llegar aparecio la policia por todos lados, quise girar porque un policía venía de frente pero cuando estaba doblando el muy hijo de puta me choco el auto, me choco el Mustang.

Quise arrancar pero el auto no arranco, me baje corriendo y dispare dos veces ala cabeza de los policias que me habian chocado, estaba barada en el medio del caos y no veia nadie de mi gente, mande un mensajes que el auto estaba barado y necesitaba gente para que me lo lleven, el tema esque antes venir hice un mandado y tenia 5 kilos de cocaina y 3 de marihuana en el baul.

Si se llevaban el auto estaba frita

Segui tratando de buscar a alguien pero todos estaban concentrados en escapar de la policia,  habían agarrado a varios por lo que se veia pero ninguno era de mis hombres, derepente 2 patrullas me vieron y comenzaron a venir a toda velocidad ami, mis piernas reaccionaron al instante y empece a correr, un auto se puso al lado mio y paro, pense que era la policia pero no, era el auto que corrio contra mi.

Se abrió la puerta del copiloto y salte adentro cerrando, mire para atras y le grite varias veces que acelerara pero cuando escuche su voz quede dura.

Me di vuelta despacio y era el, Ignacio mas hermoso que nunca pero diferente, estaba como mas grande, sus dientes mas blancos y sus cadenas super ostentosas en el cuello.

Astartea: a que viniste?

Ignacio: te iba a agarrar la poli, creo que tendrias que decir gracias

Astartea: que haces en las carreras? Aqui? Porque querias correr contra mi?

Ignacio: queria verte, ver que es lo que te vuelve tan loca de este mundo que no quieres salir.

Astartea: la unica forma de salir es en un cajón

Me dejo cerca de mi casa porque no quise que entrara al barrio privado, al Mustang por suerte me lo pudieron rescatar mis chicos.

Fin flashback.

Desde esa noche Ignacio hacia sus apariciones vez en cuando que podia porque se que estaba con muchos shows ya que su fama había crecido bastante y la verdad me alegro por el.

Les había ganado a todos mis hombres menos ami, le gane dos veces y se dejo de molestar.

Llego un momento en el que yo iba esperanzada de verlo en las carreras hasta que de un dia para otro desapareció y de ahi no lo vi mas.

MAFIA = ASTARTEA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora