Cigarettes.

2.3K 242 82
                                    

Peter bufo.

Estaba verdaderamente harto de estar en clases. Lo único que deseaba era irse a casa de una vez por todas. Pero para su desgracia, aun faltaban tres horas.

Cuando sonó el timbre para el ultimo recreo. Salio lo mas rápido que pudo, y se dirigió a uno de los patios de la Universidad. Por suerte, estaba vacío. Se sentó al pie del roble mas grande que había. El cielo estaba soleado, pero parecía que podía llover en cualquier momento.

«Últimamente todos los días están así» pensó Peter.

Recostó su espalda en el roble, y suspiro.

Estaba agotado.

Tanto mental como físicamente. Y eso en realidad le estaba afectando en sus estudios. Pero aun así no trataba de arreglar sus problemas.

May le había dicho que se miraba mas pálido, y que había adelgazado. Vio que era verdad cuando a unas cuantas horas después se había duchado, y había visto su cuerpo completo desnudó en el espejo que estaba en la ducha. Tenía ojeras muy grandes, y sus clavículas se marcaban más que antes. También últimamente se había sentido mareado debido a la falta de sueño y a la poca alimentación.

Quería ignorar que muchos lo trataban diferentes por el hecho de ser Gay, pero no podía. Y en realidad eso y las burlas de Flash, le estaban pasando factura.

Saco un cigarrillo de su chaqueta, y lo encendió. Sabía que estaba mal y que se estaba haciendo daño -especialmente cuando no había comido nada en todo el día-, pero los cigarros eran los únicos que lo hacían relajarse y olvidarse del mundo.

Le dio una calada al cigarro, y cerro los ojos cuando sintió que el humo inundaba sus pulmones.

Estaba tan concentrado en su cigarro, que no se dio cuenta que alguien se acercaba.

—¿Sabes que no se puede fumar aquí?. — preguntó una voz frente a él.

En vez de alterarse, de relajo mas. Era por eso que amaba los cigarros.

Le dio otra calada al cigarro, y exhaló nuevamente el humo. Abrió los ojos para ver de quien se trataba. Y aun mantuvo la calma al ver que se trataba de un maestro. Asintió suavemente a la pregunta.

»¿Por qué estas fuera de clases?. — Peter se encogió de hombros ante la pregunta. Observo al maestro, lo había visto unas cuantas Veces -ya que al ser su primer año en la Universidad no había tratado mucho con maestros-, era el maestro de física, según había escuchado era experto en ingenería y en otras áreas, pero él había querido impartir la clase De Educación Física.

Su nombre -si no mal recordaba-, era Tony Stark, era uno de los maestros mas viejos, pero -en su opinión- no estaba nada mal para tener aproximadamente 50.

Tony se sentó a la par de él, y también recostó la espalda en el roble. Peter lo miro a los ojos, y Tony hizo lo mismo.

Tony apartó la mirada de Peter, se saco un cigarrillo de la bolsa de el pantalón. Luego volvió sus ojos a Peter.

»¿Enciendes mi cigarrillo?. — hizo la pregunta mirando a los ojos de Peter, quien busco en su expresión burla. Aun así se dio cuenta de que hablaba en serio.

Saco su encendedor y encendió el cigarrillo de Tony, quien se lo había puesto en los labios.

»Tu nombre es Peter, ¿verdad?. — Tony le dio una calada al cigarro. Peter alzo una ceja, pero aun así asintió. — Te vi la semana pasada, en mi clase. Eres el chico que golpeó a Flash, frente al director. — Peter apretó los labios, ya se había olvidado de ese “incidente”. — Y debo decirlo...para ser delgado y pequeño, fue un muy buen golpe. — Tony comentó sonriendo. Peter rodó los ojos.

cιgareттeѕ | starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora