-¡________!-Vi a Mark que se acercaba a mi escritorio con cara de pocos amigos-Me gustaria escuchar que ya terminaste el trabajo¿Es asi?Si no Considerate despedida, y ni sueñes con una recomendación¿entendiste?-Dijo apoyando sus manos en mi escritorio.
-¡Señor, si señor!-Dije imitando a un militar.Mark hizo una mueca tratando de ocultar la sonrisa -¿Eso es un si?-Asenti-Mmm bien,sera el sábado entonces.
Frunci el ceño.
-¿El sábado que?-Rodo los ojos.
-La presentación.Respondio poniendo cara de ¿no es obio?-¿Presentación de que?-Volvi a preguntar.
-¡¡¡Del album de que más!!!-Suspiró-La banda va a presentar las canciones y luego daran una fiesta con banquete y todo eso-Rodo los ojos-Es estrictamente formal asi que no me desepciones.
-¿Estoy invitada?-Pregunte sorprendida.
-Si,si quieres lleva a alguien, que se yo, pero no faltes-Dicho esto se dirigio a la puerta y salio dando un portazo.Tipico de Mark.
Tomé el celular y marque el numero de Rayne.
-¿Hola,Rayne?
-Hey ______ todo bien?-Preguntó desde la otra línea.
-Si,eh… ¿estas libre el sábado? Mi jefe nos invita a una fiesta de una banda.
-En serio-Grito Rayne-Obio que voy-¿conoces a los integrantes?,quizas me puedes presentar uno, ¿como se llama la banda?Puse la mirada en blanco y recorde que ella no podia verme-No,no los conosco.Y no recuerdo el nom…
-Espera,tenemos que ir de compras,no tengo ningun vestido.Vamos hoy ¿a que hora sales?-Seguro que estaba saltando de un lado a otro.
-Ryane tienes el del casamiento de tu hermana-le recorde-Y hoy no puedo,salgo a las nueve.
-Ash,ni en pedo uso ese vestido.Vamos mañana entonces.Pidele permiso al viejo ese para que te deje salir temprano.
-Esta bien,y no es viejo.Tiene tres o cuatro años más que nosotras.
-No me digas que ya le echaste el ojo…como sea, nos vemos en el centro comercial a las ocho,adios.
-Adios Rayne-Colgue y continue con mi trabajo.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>
Baje del auto y me interne en el shoping,camine hacia la tienda de ropa donde Rayne me esperaba.Entre a la tienda y me quede con la boca abierta.Estaba lleno de vestidos del que se te ocurriera,sofás con tapiz dorado,muchas luces,y mas vestidos.No quisiera pensar el precio de estos.
-¡Aqui _______!-Rayne me saludo con la mano,mientras conversaba con una de las vendedoras.
Me acerque y al los pocos minutos volvio a aparecer la vendedora con tres cajas.
-Aquí tiene señorita-Dijo colocandolas en un sillon.
-Gracias-Dijo Rayne-Pruebatelo,si te gusta es tuyo-Me entrego una de las cajas.
-No Rayne,es demasiado caro -Fruncio el ceño y se cruzo de brazos-Si no te gusta no es mi problema pero al menos pruebatelo.
-Bien-La abri y saque el vestido.Era tornasolado en tonos verdes y turquesas.El escote era sin breteles en forma de corazón, adornado por unas cuentas brillantes y el precio…. Bueno no quisiera saberlo.-Es hermoso.Me introduje a uno de los cambiadores y me lo probe.
-Apurate quiero ver como te quedo.
Sali y camine hacia el espejo.
-Oh, es increible-Dijo Rayne aplaudiendo-Pareces una modelo de …..
-No puedo llevarlo,es muy caro.
-Que caro ni caro,no es nada-Hizo un gesto con la mano sin darle importancia.
-Rayne…..
-Consideralo tu regalo anticipado de cumpleaños-Desvio la mirada a otro lado.
-Gracias,eres la mejor-Dije abrazandola.
-Ya lo se,ahora ayudame a elejir el mio.
Despues de comprar los vestidos,que por cierto Rayne se compro dos porque no podía desidirse,fuimos a Starbucks.Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.El mesero se nos acerco para tomar las ordenes.
-Buenas tardes hermosas damas,¿que van a pedir?-Dijo mirando coquetamente a Rayne.
-Dos submarinos porfavor.
-Enseguida regreso-Dicho esto, se fue a atender otra mesa donde estaba una chica que usaba un escote que no dejaba lugar a la imaginacion.Asqueroso.El mesero la miro de la misma forma que a Rayne.
-Son todos iguales-Dijo mi amiga negando con la cabeza.
-Estoy de acuerdo.
Dos minutos despues nos trajo el café.Se acerco a Rayne y le entrego un papel.
-¿Que es?Pregunte cuendo el ya se habia alejado.
-El idiota quiere mi número.
-No vas a darselo...¿o si?
-Tengo una idea-Empezo a anotar en la hoja y la doblo.
Terminamos el café y llamamos al “idiota” para pagar la cuenta.Pagamos y Rayne le dejo el papel en la mano.
-¿Enserio le diste tu número?-Dije saliendo de la cafetería.
-¿Recuerdas a Gabe?
-¿Tu amigo gay?-Si ese-respondio Rayne.
-Todavia no caigo.
Rodo los ojos.
-Le di su número-Rio maliciosamente.
-Pobre de Gabe.
Doblamos la esquina y cruze la calle.Estaba por llegar al otro extremo cuando la voz de Rayne me distrajo.Pense que me estaba siguiendo.
-¡Mira Consejos para tener el pelo como Axl Rose!-Me di vuelta y la vi en un puesto de revistas.Recorde que estaba en la calle y vi a un auto acercandose a gran velocidad.Senti que me tiraron de la cintura hacia la vereda,y unos brazos me sostenían impidiendo que cayera al piso.
-¿Estas bien?-Me pregunto el chico.Usaba lentes y una gorra,debo admitir que estaba muy bueno.
-Si eso creo-Dije con el pulso acelerado.No sabia si era por la forma en la que me miraba o porque habia estado al borde de la muerte.Se separo de mi y se agacho a recoger las bolsas.
-¡¡¡________!!! ,Hay dios mio que suerte tuviste.Fue mi culpa perdon.-Rayne se abalanzo sobre mi gritando.El chico me entrego las bolsas y se acomodo los lentes.
-Gracias.
-De nada,ten cuidado la proxima vez-Dicho esto,empezo a caminar hacia el parque.Ni siquiera sabía su nombre.
-Hey tú-Grito Rayne-¿Como te llamas?-Gracias amiga.
-El chico se dio la vuelta para mirarla.
-Eh….Matt.-Poso su mirada un segundo sobre mi,dio media vuelta y se fue.
-Uhm tiene buen culo-Dijo Rayne,puse los ojos en blanco y continuamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Love You
FanfictionAl carajo los que te odian,una sonrisa es la mejor venganza -Gerard Way