Mikellino #2

8.5K 331 266
                                    

Mike/Trolli
Daddy/Babby
------------------------------------------------

Se encontraba un pequeño e indefenso neko
en el departamento de su Daddy el cual estaba preparando la cena,mientas el menor se encontraba en la sala viendo como caia la lluvia,el mayor al terminar de cocinar sr quedó admirando a su babby,el menor el cual estaba muy inquieto ya que estaba en celo sr aguantaba ya que su Daddy le prometió un "regalo",el mayor decidió llamar a su babby para cenar.

Mike:babby,ya es hora de cenar

Trolli:ya voy Daddy

El pequeño al instante se levantó y fue hacia los brazos del mayor el cual lo llevo al comedor,el mayor tomo a su neko y con la cena cervida se cento y puso al menor entre sus piernas comenzando a comer,después de unos minutos terminó el mayor pero el antes mencionado se dio cuenta que el menor a un no podía terminar con la mitad ya que su pequeña boquita no lo lograba y como estaba en celo le era difícil.

El mayor aprovechó y cuando el menor y ha a dar un bocado le introdujo 2 dedos en su boquita mientras que con la otra la metía entre la camisa del menor jugando con los pezones de este mientras que el menor lamia los dedos de su Daddy como una paleta al terminar el mayor saco sus dedos continuando jugando con los pezones del menor mientras que este sólo gemia.

Trolli:h-ha~Da-Daddy~ha~ha~n-no~

Mike sólo lo ignoró y continuó bajando el pantalón y boxer del menor introduciendo sus dedos a lo cual el menor dio un chillido de dolor.

Trolli:a-ahg!~D-Daddy~n-no~l-lo hag-haga!~

El mayor lo ignoró y comenzó haciendo círculos en el interior del menor mientras que este gemia y gemia como una perra en celo,el mayor dejo los pezones del menor comenzando a masturbar el miembro del menor,después de unos minutos el mayor comenzó a hacer movimientos de tijeras en el interior del menor.

Trolli:D-Daddy~

Mike:si mi babby~

Trolli:m-me cor-corro~

La espalda dem menor comenzó a arcear y con esto terminando corriendoce en la mano del mayor.

El mayor sólo sacó los dedos del interior de su bebé y lo llevo a la habitación terminando durmiendo ambos,el menor acurrucado en el pecho del mayor y este abrazandolo protectoramente sólo una palabra salió de sus bocas antes de dormir.

Trolli/Mike:te amo~

------------------------------------------------

Fin~

Aque si les gustó que
Trolli fuera el
Inocente ;b
Bueno hasta la proccima

Byeeeeee~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DADDY KINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora