Al salir de mi casa senti un gran alivio, sabia que tenia que hacerlo por bien mio asi que comenze a caminar, me daba un poco de ansiedad caminar sola por la calle, estaba muy segura que si regresaba todo seguiria igual pero esta es mi vida y yo soy ahora quien toma las decisiones asi que me detube respire profundo y continue. Me perdia en el sonido de mis zapatos al pisar el suelo. Me detube en frente de una tienda comercial que esta abierta las24 horas del dia; saque mi celular y reserbe un lugar en un camion en camino a Yellowknife, trate de que fuera lo mas lejos posible de mi capital de los sueños Otawa; meti mi celular a mi bolsillo y continue caminando, obserbando por ultima vez las calles de Otawa.
Despues de un largo rato de caminata llegue a la terminal de Autobuses; registre mis maletas, pague mi lugar, tome mi boleto y me dirigi hacia mi autobus; cuado llegue era la 3 persona de la fila esperando a que nos autorizaran entrar; de pronto comienzan a abanzar; un chico de tal vez 29 años me pidio mi boleto y me dejo pasar; subi un pie en el escalon y respire profundamente, saque todo mi coraje y el deseo de tener un nuevo futuro muy diferente a este y abanze; tome mi lugar en el camion mientras pensaba en mi hermano, sabia que al despertar estaria furioso
"lo siento mucho jack pero es hora de hacer mi vida y buscar algo mejor para mi"
La fila de personas se termino, cerraron las puertas y el camion comenzo a abanzar, es hora de crear mi historia.
De pronto mis ojos se comenzaron a cerrar y en un instante no supe de nada mas durante el viaje....
Un movimiento brusco que hizo el camion me desperto, me impacte, tan rapido habiamos llegado a Yellowknife, revise mi telefono, no lo podia creer, habia dormido 2 dias completos!!!
Eran las 11:00 pm, nos informaron a todos los pasajeros que en cuanto se detubiese el camion podriamos empezar a tomar nuestras pertenencias.
Estaba muy nerviosa. Tome mi bolsa y mi maleta, el camion se detubo y una chica nos aviso que en 5 minutos podiamos bajar ya del autobus. Me lebante de mi asiento y estire mis piernas, las sentia entumecidas por el largo viaje. Una notificacion en mi celular me pego un susto tremendo...
Era un mensaje nuevo de WhatsApp, abri la aplicacion y mi corazon salto, una emocion de temor provoco una pequeña palides en mi rostro y una ansiedad tremenda, mis manos me sudaban, era un mensaje de mi hermano Jack
Demonios, ni lo pense un solo segundo y apague mi telefono. Me aterraba pensar como estaria el en estos momentos.
Tome mis cosas y descendi del autobus.
ESTÁS LEYENDO
EL COSMOS DE TODOS
Teen FictionLa palabra cosmos en mi historia no significa Universo o conjunto de las cosas que existen, especialmente concebido como un todo ordenado, por oposición a caos, si no la forma de ver las cosas de cada persona, esta historia no solo es mia si no de t...