capitulo 2: visitando la casa de los JONES

143 5 3
                                    

  -buen día! a levantarse que ya es hora de despertar -dice mi padre gritando

 -DYLAN BROWN PUEDES CALLARTE -exclamo a mi padre por su nombre completo 

-a levantarse dije!!

 -es muy temprano-grita mi hermana

 -ya chicas bajen a desayunar que hoy es un buen día 

cierto, hoy iremos a la casa de la nueva novia de papa, pues eso me amargo el día además de la manera de despertarme que tiene mi padre.

 -azúcar necesito! -grita mi hermana 

-agárrala tu -digo furiosa

-déjense de pelear -exclama mi padre -tienen que cambiarse porque en unas horas iremos a la casa de los JONES.

 -y ellos quienes son?-pregunta mi hermana 

-la casa de mi novia se los dije ayer

-cierto que tendremos que ir a esa estúpida casa -dice celosa mi hermana. 

-basta de tonterías Abie iras o iras. -exclama mi papa.

(...) subo a mi cuarto y busco que ponerme, no quiero algo muy llamativo sino algo casual así que busco unos jeans rotos con mis botas y un top con una chaqueta negra.

suelto mi cabello y me aplico rimmel y nada mas.

 (imagen de la vestimenta de Alice)  


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-hijas bajen ya es hora de irnos -dice mi padre apurado.

-te ves mal Abie.- digo riéndome

-y tu peor-exclama furiosa.

-vámonos, suban al auto- exclama papa.

Llegamos a la casa y era grande, muy grande, moderna por fuera y seguro por dentro mucho mejor.

Una señora morocha de estatura media con ojos verdes nos abre la puerta con una sonrisa.

Debo admitir que nuestro padre tiene buen gusto pero esta chica no supera a nuestra madre amy.

-hola bienvenidas soy rachel,son muy lindas!-exclama ella

-hola mucho gusto -decimos Abie y yo.

-hola amor -exclama papa dándole un beso en sus labios.

el nivel de celos de abie se nota de aca a japon.

-agarrame antes de que le de un puñetazo a esa maldita -me susurra Abie al oído

-comportate -le susurro.

entramos a la bella casa y ahi se encontraba aquella niña de 12 años que papa menciono,era muy linda rubia de ojos verdes. al instante se pusieron a jugar mi hermana y ella.

-Cameron baja por favor! ya llegaron! -exclama rachel.

-Cameron baja por favor!! -exclama por segunda vez-

alcé la mirada y vi a un chico alto bajando las escaleras, pelo castaño y ojos azules, wow era muy guapo demasiado guapo.

-hola -dijo secamente.

-hola cameron- exclamo mi papa.

-ellas son mis hijas Abie y Alice

Cameron se acerca y me saluda con un beso en la mejilla.

en la cena conversamos mucho, fue una entrevista de parte de rachel nos pregunto muchas cosas, y Cameron solo me fulminaba con la mirada que hacia sonrojarme y hacerme quedar como una estúpida.

-es hora de irnos hijas, mañana volveremos temprano porque tengo que ayudar a Rachel con unas cosas de la casa.

-chau hermosas -exclama Rachel amorosamente dándonos un beso en la mejilla.

Cameron se acerca y saluda a mi padre con un apretón de manos, a mi hermana con un beso en la mejilla y a mi:

-chau preciosa -me susurra al oído.

Una sensación de escalofríos paso por todo mi cuerpo y me sonroje una vez más.estupida Alice que haces? es un chico más que solo busca acostarse contigo una noche, se la pasa haciendo deporte y conversar con su típico popular grupo de amigos.

Que suerte que nuestros padres no vieron eso.

-chau cameron -le digo secamente.

Llegamos a casa subí a mi cuarto me desvestí me puse mi pijama favorito de unicornios, muy infantil y me tire a mi cama mirando el techo y pensando en lo de hoy, Cameron Jones mi nuevo hermanastro sexy y estúpido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi nuevo hermanastroWhere stories live. Discover now