Bueno, está es la primera vez que me decido a comprarme un diario, por qué lo compre?, ya que necesitaba un sitio en el cual dejar una marca, o simplemente como forma de desahogarme de el mundo, bueno querido diario, si no te molesta que te llame así, creo que comenzamos mal, por qué mejor no me presento, me llamo Edwar, aunque en mi escuela soy conocido simplemente como Ed, y no, no por qué mi nombre suene cool o soy el chico más popular, a el contrario, soy el nerd, soy a ese chico que simplemente buscan para que los ayude con su tarea, para que luego me golpeen por los pasillos y me lleguen miles de críticas, tengo 18 años, y si este es mi último año de secundaria, vivo en Estados Unidos, aunque nací en Japón, gracias a que mi madre es Japonesa, pero mi padre es Europeo, nació en España, la verdad no recuerdo mucho de ellos, me abandonaron cuando yo simplemente tenía 3 años, desde entonces e sido criado por mi abuelita, ella es la persona más importante en mi vida, se llama Mei y es la mejor de todas, mañana es mi primer día de escuela, y sinceramente estoy más que emocionado, lo único que deseo es volver a ver a mi mejor amigo, Marcos, el a sido mi amigo desde que tengo memoria, siempre a estado con migo, aunque también deseo entrar por otra razón, por Laura, ella es la chica más guapa de toda la escuela, estoy seguro, es simplemente perfecta, el problema es que ella evidentemente es popular, y su novio, si hablar de el, es el líder de el equipo de basquetbol, se llama Mark y todas se mueren por el, aunque para ser sincero no me gustaría tener su vida, la encuentro muy aburrida, el no estudia para nada y simplemente se dedica a realizar músculo, bueno querido diario, por hoy me voy a dormir, mañana a esta misma hora vuelvo a escribir en ti.
Día 1, Edwar se va
ESTÁS LEYENDO
El diario de un nerd
RandomEn esta historia se relata la vida de un chico, en su último año de secundaria, era el típico nerd, objetivo de burlas y agresiones, criado simplemente por su abuela, ya que su madre no se quizo encargar de el, en este diario se relata su ultimo año...