Másters
Al rubio Park Jimin le encantaba mirar a la única persona del que estaba enamorado durante dos años, Min Yoongi. Era desde aquel árbol que daba sombra y una asombrosa vista a la cancha de baloncesto dónde su enamorado practicaba diariamente.
-¡Jimin! ¡Jimin!- gritó su mejor amigo Hoseok, mientras se acercaba a él, ansioso.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué estás cómo loco?- preguntó el rubio.
-Maldito idiota, te irás de culo con lo que te voy a contar.- Jimin esperaba que fuera algo que valiera la pena, de lo contrario perdería su tiempo escuchando estupideces, como todo el tiempo.
-Suelta ya.- dijo sin más para luego darle un pequeño mordizco a su deliciosa barra de Hershey's cookies and cream.
-Primero dime una cosa.. ¿Piensas ir al viaje escolar? Recuerda que son tres días y en el último día habrá un baile organizado por la clase 7.
Viaje escolar, esto significaba soportar a los idiotas de su clase, día y noche. Pensó Jimin y maldijo.
-No sé, ¿vas a ir tú?- El rubio quería asegurarse de que su amigo estaría en dicha excursión, no le gustaba andar solo.
-Eso no importa ahora. Como sabrás, o quizá aún no...- el pelirrojo seguía balbuceando y Jimin poca atención le prestaba, para él era más importante saborearse tan exquisita barra de chocolate que tenía frente a sus ojos.- Yoongi ha terminado con su novia y..
-¿Qué?- interrumpió de pronto el rubio e inmediatamente miró a su amigo, atento.
Yoongi, solía ser un chico frío pero muy popular en el colegio, pertenecía a un grupo al que llamaban Masters y él, era el líder. Sus amigos, Jeon Jungkook, Kim Taehyung y Kim Namjoon formaban parte del grupo también. A dichos chicos también les llaman Los Reyes del Sexo, por obvias razones... En el colegio se decía que Yoongi y Jungkook podían salir con personas de ambos sexos, a las chicas no les importaba eso con tal de hacerse novia de alguno de ellos, y meterse a su cama, pues ambos son para muchas los chicos más sexys del colegio. A Namjoon le gustaban sólo los hombres y a Taehyung las mujeres.
-¡Hey! Déjame terminar- bufó Hoseok.- Te decía.. Yoongi terminó con Soo Wan y escuché de un ave de por ahí que, piensa pedirte que seas su acompañante en el baile.- Jimin no podía creer lo que escuchaba.- ¡LA PUTA MADRE JIMIN! Le gustas al líder de Masters.- gritó emocionado, más que su propio amigo.
¿Le gusto al líder de Másters? ¿Le gusto a Min Yoongi? Pensaba Jimin una y otra vez.
Aunque eso significaba una cosa, aquellos chicos eran famosos por lo maravilloso que podían hacer el amor. Para Jimin esa era la única preocupación... ¡El chico jamás había tenido sexo!
-¡No seas idiota! Estamos a mitad del patio, ¿Quieres enterar a todos aquí?- el rubio fingió enfado, pero en realidad no era así. Si fuese por él enteraría al mundo entero, por primera vez se sintió correspondido por su gran amor.
-¿Irás?- cuestionó Hoseok.
-¿Tú qué crees?- Jimin sonreía por lo bajo. Estaba más que feliz, por supuesto que iría.
♦
Las clases habían concluido, Jimin tomó sus libros decidido a ir en busca de Hoseok, quien había estado ausente en clase.
ESTÁS LEYENDO
♦LETHAL♦ ·KOOKMIN· [PAUSADA]
Fanfiction-Eres un...maldito hijo de p...- no puedo seguir, me es imposible decir una palabra más. -Jiminie, sabes que te amo, no?