Tres.

363 51 7
                                    

Martes 11 de Noviembre (13:33)

SoonYoung : Odio los Martes

(13:55)

MingHao : ¿No los lunes?

(13:57)

SoonYoung : No, los martes.

(15:59)

MingHao : ¿Te gusta ir en contra de la marea en general ó es realmente como te sientes?

(14:03)

SoonYoung : No odio los martes irónicamente. ¿Crees que soy un hipster? Realmente los odio.

(14:04)

MingHao : ¿Por que?

(14:06)

SoonYoung : Porque no tienen sentido.

(14:08)

MingHao : Explícate.

(14:15)

SoonYoung : Todo el mundo sabe que esperar cuando vienen los lunes, ¿cierto? Vuelves al trabajo o a lo que sea que vuelves los lunes y apesta, pero tú sabes que debe apestar y apesta para todos. Sabes como enfrentarlo, todos tienen ese algo en común. La gente odia los lunes. Es como un equipo deportivo. Y luego termina y piensas. "Genial, sobreviví a otro lunes" Pero luego viene el martes y el equipo deportivo se olvidó porque "Tranquilo, es solo martes" y no tiene sentido. No es el comienzo de semana, no es mitad de semana y estoy completamente seguro que no es el fin de semana, ¿cierto?, Es solo. Es solo, que apesta.

(14:20)

MingHao : Wow.

(14.21)

MingHao : Eso fue...

(14:26)

MingHao : Leíste la palabra "explícate" y te lo tomaste en serio.

(14:26)

MingHao : ¿Estas seguro que es algo general?

(14:27)

SoonYoung : Positivo.

(14:30)

MingHao : ¿Así que no pasa nada fuera de lo común hoy?, ¿Nada de nada?

(14:31)

SoonYoung : No.

(14:33)

MingHao : Creo que me gustabas más cuándo eras rayos de sol y arcoíris.

(14:35)

SoonYoung : Ok. Quizás hoy no me siento como rayos de sol. Quizás nublado con intervalos de sol. ¿Eso estaría bien?

(14:36)

MingHao : Claro.

(14:37)

Little numbers : H8shi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora