Estoy en Yokohama, en un parque, no sé qué hago aquí. Al parecer la agencia y la mafia tienen una reunión. Dazai se acerca a mí con algo de refresco.
- ¿qué sucede petit?
- Nada.
- Quita esa cara que aún no me muero, Chuuya. Deberías estar feliz
- Quizá por eso no lo estoy- contesto de vuelta y el ríe. Yo le sonrío mientras tomo el refresco.
El suelo tiembla, su risa cesa y todos los presentes empezamos a mirar alrededor extrañados. Entonces lo veo: un gigante. Tiene forma humanoide, con cara algo idiota y caminar torpe, debe medir unos 15 metros y tras él vienen otros, no sabría decir cuántos. Todos nos preparamos para pelear, bueno, casi todos, Dazai observa fijamente a las criaturas.
- Atsushi, Akutagawa.
- ¡SI!- contestan al unísono. Con sus habilidades activas ambos empiezan a atacar, mas sus ataques son inútiles porque el titán se regenera y parece no sentir como le cortan. Los líderes tienen más suerte, Elise protege a Fukuzawa- dono y este logra cortar la pierna de uno, pero eso no lo detiene y continua acercándose a los demás que están atónitos, incluso las bombas de Kajii no funcionan del todo porque se arrastran.
- Chuuya, intentaré tocar uno- dice Dazai y yo sé que no funcionará, que esto no es por un usuario de habilidad, que esto no podremos enfrentarlo solo así. Pese a eso, le sigo, subo al hombro de uno y manipulando su gravedad hago que no se pueda mover, el shin Soukoku ya ha hecho caer a dos, yo los inmovilizo con mi habilidad también para que dejen de arrastrarse. Dazai toca a uno de los que están en el suelo y lo único que se anula es mi habilidad, esa cosa vuelve a moverse y de no ser porque sus reflejos son buenos habría sido mordido. Le molesta que no funcionase su habilidad en ellos, lo puedo notar aunque su rostro este inexpresivo - supongo que nos tendremos que conformar con que no se puedan mover del suelo.
No importa cuántos toque, cuantos logren destruir los demás, siguen llegando. Es hasta el anochecer que tenemos un descanso. Todos estamos agotados, incluso Mori san y Fukuzawa dono parecen estarlo. Akutagawa está tosiendo más de lo normal y el chico tigre insiste con que vaya con la doctora de la agencia. A su espalda, un chico peli naranja le dice que no con cara de terror. Cerca de mí, Dazai y el prodigio de la agencia tienen una conversación, o eso se supone que es porque no dejan que el otro termine la frase siquiera y ya están contestando. Por lo que logro entender... no hay forma de deshacerse de esas cosas aun.
______________________-________________________
Han pasado varios meses desde la aparición de los titanes, la población fue diezmada. Se ha creado un escuadrón especial para atacarlos, para defender a los pocos humanos que quedan, la mayoría somos usuarios de habilidad, pero varias personas comunes también se han unido.
Al inicio, Dazai se planteó fuese plan de Fyodor, pero cuando recibimos noticias de que él lideraba la defensa en Rusia, toda sospecha fue retirada.
Somos la primera generación que defiende a la humanidad, pertenecemos al escuadrón de misiones especiales. Estamos bajo el cargo de Levi Ackerman, un humano común pero más letal que 100 soldados, hábil, malhablado y obsesivo de la limpieza que solo no patea a Dazai porque es su superior. Sí, Dazai se ha vuelto algo así como el líder de la unidad de expedición. En el escuadrón de misiones especiales no hay persona sin habilidad, omitiendo a Levi, claro. Aun así usamos unas espadas para cortar la nuca de los titanes pues es la única forma de matarles. También usan un equipo tridimensional que les permite engancharse a paredes, techos y lo que un día fueron edificios para alcanzar la nuca. Para mí no es necesario por mi control de gravedad.
ESTÁS LEYENDO
Attack on bungo
FanficLa reunión entre la agencia y la mafia se ve interrumpida por ¡Titanes! Crossover entre Bungo Stray Dogs y Shingeki no Kyojin