Todoroki Shōto un joven que desde su niñez ha tenido que vivir con las burlas y los malos tratos que sus compañeros le brindaban, y, todo gracias a él color de su cabello y a esa gran y áspera cicatriz que recorre todo su ojo izquierdo. Su personalidad es bastante monótona y fría... Pero aquel joven desde esa dura edad de los cuatro años, nunca habia logrado sentir emoción o sentimiento alguno. Tanto sus padres como sus hermanos habian muerto cuando este había cumplido sus tres años de edad asesinados de una manera tan desgarradora a los ojos de aquel joven con cabello bicolor, este no sintió tristeza alguna cuando vio a aquel asesino degullar uno por uno los parientes con los que vivía. Su madre siempre le trataba como si hubiese sido un error, siempre le maltrataba de una manera horrible hasta el punto de derramar agua totalmente hervida sobre su ojo izquierdo. El nunca pudo sentir el amor o cariño de parte de su padre, que, a pesar de decir que era su más grande logro, nunca le demostró amor o un simple cariño. Sus hermanos no le importaban en lo más mínimo, no tenía una razón exacta, simplemente no los quería.
El desde aquel suceso ha vivido solo, no tenía algún otro familiar o alguna otra persona que quisiese cuidar de el.
Shōto se encontraba debajo de un gran y muy robusto árbol de cerezos que se hallaba en la parte trasera de la escuela a la que asistía. Este estaba degustando un sándwich bastante simple preparado por si mismo.
-Hola error de la naturaleza- un joven de cabellos rubios se acercó hacia su persona, Shōto simplemente lo ignoro, ya estaba acostumbrado a tales palabras de parte de este. -Oye bastardo, ¿Que no escuchaste que te dije hola-.
Este dio un largo y pesado suspiro, levantó su mirada hacia aquel joven que le había molestado desde hace unos cuantos años atrás. -Ahora que quieres, Bakugou- respondió con un simple tono monótono sin tomarle mucha importancia a aquel joven.
-Hum pues nada realmente- se acerco un poco más hacia el chico sentado en aquel enorme árbol. Sus cabellos tomó con fuerza y dirigió su mirada amenazante hacia el. -¿Que te parece si hoy te golpeo de una forma diferente?-
-Haz lo que quieras, desde hace mucho tiempo que ya ni tu presencia me importa.- sus palabras salieron disparadas hacia el rubio, quien frunció su ceño pero curveo sus labios en una amplia y ladina sonrisa.
-Valla valla, todavía no aprendes a respetarme, ¡Chicos hay que darle una lección a esta rareza humana!- unos cuantos chicos salieron de algunos de los arbustos plantados en aquella zona.
-Humm valla llegaron Barnie y sus amigos- mantuvo nuevamente su posición entre el enorme tronco.
-¡¿Que dijiste basura?!-
-Lo que escuchaste Bakugou, ahora sí me disculpas ya tengo que irme- levantó su cuerpo de aquel pastoso lugar.
-Tu no irás a ningún lado desecho nuclear- un joven de cabello azabache le tomó de los brazos, impidiéndole movimiento alguno en estos. Un ardor bastante fuerte sintió en su mejilla y parte de su nariz, pues, el joven de cabellos rubios le había regalado un golpe por la zona en el lado izquierdo de su rostro. Los demás acompañantes de aquel chico comenzaron a golpearle en varias zonas de su pequeño cuerpo, Shōto no realizaba movimiento alguno, pues simplemente no le importaba que aquellos niños descerebrados le estuviesen golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Notice Me Senpai ~Tododeku~ [Pausada]
FanfictionOtra historia Tododeku UwU Como ya saben los personajes no me pertenecen le pertenecen al creador del manga/anime Boku no Hero Academia. La historia es totalmente de la autora (osea yo) no plageo porfavor. Advertencia Esta historia es Yaoi (Hombre...