❤️❤️❤️ No pz ia saben UwU (no tiene nada que ver pero alv la canción me encanta y aparte está bien shidory, nieguemenlo v:<)❤️❤️❤️
-¿Ya decidiste Todoroki?- la suave y aguda voz de la joven de cabellos morados resonó por toda la habitación. Shōto ya lo había pensado bastante en esos diez minutos que habían pasado, su mente decía que era lo correcto, pero su conciencia decía que se fuera corriendo por la puerta. Lo pensó, lo pensó y lo siguió pensando hasta que el chasquido de los dedos de la más baja le sacaron de sus pensamientos. -Oye no tengo todo el día-.
-Hummm... Acepto- no sabía si era lo correcto, pero tampoco es como si le importase del todo, solo quería el amor y la atención del peliverde.
-Bien- la joven se dirigió hacia las cámaras que tenía en aquella oscura habitación. -¿Vez a esa chica, que al parecer está coqueteando con tu peliverde?- preguntó mientras señalaba por encima de la pantalla a una hermosa chica con cabellos rosados y orbes verdes, que a su vista, está estaba intentando coquetear con el pecoso, pues, la chica estaba bastante pegada al cuerpo del rizado. Shōto al terminar de asimilar aquella imagen asintió. -Bueno, pues, esta será tu primera víctima... Quiero que mates de la peor manera a esa zorra y no te preocupes por nada, yo te ayudaré y me haré cargo de que nadie sospeche nada-.
-Esta bien pero... ¿Por qué quieres que la mate de la peor manera posible?- pregunto el semi-albino con un acento neutro pero con un poco de curiosidad.
-Digamos que esa chica hace unos meses se convirtió en la amante de mi padre, provocando que mi familia se fuera a la mierda, pero eso no importa ahora, tu solo cumple con matarla. Te daré toda su información.- al finalizar aquellas palabras, la joven abrió en uno de los muchos computadores que tenía, una página en donde habían varias fotos de, lo que parecía ser, todas las personas que estudiaban y trabajaban en la institución. La pelimorada dio click en la imagen de la pelirosada, que, hace unos minutos se encontraba coqueteando con el pecoso. Al dar click, debajo de la foto de aquella chica, se encontraba toda su información.
"Nombre: Hatsune Mei.
Edad: 16 años.
Clubes en los que realiza actividad por las tardes: Club de robótica y carpintería.
Posición: Líder."
Al terminar de leer toda la información correspondiente de la joven, la pelimorada volteo su mirada a la heterocroma.
-Intenta asesinarla antes de las 5:00pm, en los clubes que se hallan en esta academia hay diferentes objetos corto punzantes de diferentes tamaños que puedes utilizar. No te conviene saber por qué hay objetos así en esos salones.- dijo por último antes de sentarse en una silla que se encontraba enfrente de las cámaras. -Puedes retirarte, y no me falles, sabes que tengo cámaras por todo el edificio, y puedo observar todo lo que sucede, así que no se te ocurra hacer nada indebido o que me cause problemas, por qué o si no, te haré la vida más mierda de lo que ya está. Ya estás advertido, ahora vete y cumple con eso- el semi-albino trago en seco, sabía lo que le convenía, así que solo se dispuso a salir que aquella sala en silencio. El joven al salir de aquel cuarto miró su reloj, las 3:56pm, no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero tenía que hacerlo, no podía permitir que aquella linda chica de orbes verdes se quedase con su peliverde, asi que sin más se dirigió al club de jardinería, sabía que en aquel pequeño club, habían varias "armas" que podría utilizar.
ESTÁS LEYENDO
Notice Me Senpai ~Tododeku~ [Pausada]
FanfictionOtra historia Tododeku UwU Como ya saben los personajes no me pertenecen le pertenecen al creador del manga/anime Boku no Hero Academia. La historia es totalmente de la autora (osea yo) no plageo porfavor. Advertencia Esta historia es Yaoi (Hombre...