1

172 16 2
                                    

Red Roses
.
.
.
Te admiró

Las personas no sienten,lo que yo siento por ti.

Las personas no ven,lo que yo veo en ti.

Las personas no te aman como yo lo hago.

Hace unos dias,deje una rosa roja en tu banca, pensado en tus labios rojos.

Miraste a todos lados,algo temeroso y la tomaste...la miraste y solo la guardaste con pena en tu mochila.

Pero lo comprendí,no confías en nadie... nadie confía en ti.

Te miró por los pasillo,caminas rápido y con la mirada triste, vez a las chicas lindas reírse de ti y bajas la mirada.

Algunas veces los chicos malos te toman de la camisa y te acorralan en la pared, mientras súplicas ellos tiran tus cosas a el suelo...y cuando por fin terminan se rien de ti y te insultan.Guardas tus cosas rápidamente y te vas corriendo...desapareces...como la primera gota que cae, cuando comienza a llover.

En el almuerzo siempre estás solo,mis amigos son ruidosos y me molestan...no me dejan apreciar a una flor que con el tiempo se marchitara.

Y no te hablo, porque tengo miedo de hacerlo, tengo miedo de herirte como los demás...por eso guardo distancia y solo te miró.

Pero la verdad... no soy muy diferente a ti, también me insultan y me humillan, también bajo la mirada al ver que se ríen de mi... también soy una flor que se esta marchitando.

Kuko

Red roses JJxKT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora