Primera parte

419 32 2
                                    

¿Desde cuando había comenzado a sentir mariposas en el estómago cuando estaba cerca de su mejor amigo? No lo sabía, pero tenía claro que estaba completamente enamorado de su amigo de infancia Xú Minghao. No hacía falta ser adivino para saberlo, se notaba por como comenzaba a mover sus pies infantilmente al notar que el otro llegaba a su lado, o como se tensaba cuando Minghao apoyaba su mentón sobre el hombro del mayor. Lamentablemente, todos lo sabían, menos el chico al que Wen Junhui amaba.

...

ー No Soonyoung, ya te dije que no.

ー Pero Jun, solo será esta noche, prometo no dejarte solo otra vez, por favor - dijo el otro, que al terminar hizo un puchero muy exagerado.

ー No iré para que vayas a ver a Seokmin y me dejes solo para ir a coger con él como la vez pasada -cruzó sus brazos en señal de negacion.

ー Lo siento pero no me arrepiento de haberte dejado solo -se rió- No pudo caminar bien por dos días.

Jun le dio un suave empujón- Eres un tonto -dijo para luego estallar en risa.

ー Pero no solo irá Seokmin -hizo una pausa- Irá Jeonghan con Joshua, tambien Seungkwan con Vernon.

ー Está bien, iré -recordó algo- ¿No irá Minghao?

ー No lo sé, me dijo que vería si puede ir ya que esta muy atareado con la universidad pero le dije el lugar y la hora.

ー Bueno en la noche nos vemos -y se alejó moviendo su mano como despedida.

...

Jun escogió la ropa que usaria y se metió a la ducha.

Se dirigió a un bar en el centro de la ciudad en el que ya se habia encontrado un par de veces antes.

Al llegar solo faltaban Jeonghan y Joshua, ya que no sabían si Minghao llegaría o no.

Luego de unos cinco minutos, se acercó a la mesa un viejo amigo de Jun.

ー ¿Yanan? -Jun estaba muy sorprendido- Amigo, ven siéntate, hace mucho que no sabía de ti.

ー Sí, lo siento, fuí a Europa por el trabajo y viví allá por dos años, pero ya estoy de vuelta -mientras hablaba, se acercaba cada vez más al castaño.

ー Te extrañé, y te felicito muchísimo -se abrazaron.

En ese momento venía llegando Minghao. Éste se paró frente a la mesa y miró a todos.

ー Hola chicos -dijo, Jun se volteó a verlo.

ー Viniste -dijo Soonyoung mientras sonreía- Jun ya no estará solo.

El nombrado le dió un vistazo y miró a Minghao- Creíamos que no vendrías.

ー Tenía mucho trabajo de la universidad pero necesitaba distraerme -dijo concentrando su mirada en Jun.

ー Bueno, yo me retiro, dejé a mis amigos esperando en la otra mesa -Yanan se levantó- Fue un gusto volver a verte Jun, debemos quedar uno de estos días -le sonrió cariñosamente.

ー Sí, yo también me he alegrado mucho de verte -le devolvió la sonrisa a su amigo.

ー Adiós -el chico se fue agitando su mano.

Minghao ocupó el lugar que había dejado el otro, comenzando a interrogar a Jun.

ー ¿Quién era él? -dijo con curiosidad.

ー Es un amigo -dijo mirando en la dirección en que había caminado- Hace mucho que no le veía.

ー ¿Sólo un amigo? -el pelinegro comenzaba a sospechar de la actitud melancólica de Jun.

ー Sí, ¿Por qué lo preguntas? -lo miró extrañado, no sabía porque el otro preguntaba todo eso de repente.

ー Es sólo porque creo que estaba muy cerca de tí como para verte solo como un amigo, además la forma en que te miraba era...

ー ¿Cómo tú lo estas haciendo ahora? -Minghao miró la postura que sostenía. En efecto, estaba muy cerca de Jun. Y siendo sinceros, él no tenía la menor intención de moverse.

ー Exactamente así -dijo acercandose aún más, Jun se ponía cada vez más nervioso- De hecho, podría afirmar que estaba aún mas cerca.

Jun no sabía como responder, no reaccionaba, estaba petrificado, y el menor acercándose cada vez más no le ayudaba en nada.

Minghao había decidido que ese día se lo iba a decir. Estaba completamente enamorado del castaño y no esperaría a perderlo para después lamentarlo, estaba seguro de dar el primer paso.

Pero Jun no podría estar con nadie más, su corazón pertenecía al chico que tenía frente a él a punto de besarlo.

ー Jun... -el nombrado salió de sus pensamientos poniendole atención al menor, qué le hablaba suavemente a centímetros de su rostro- Hace tiempo que te tengo en mi mente y no te puedo sacar de allí, no sé lo que me hiciste, pero eres lo que más me importa. De alguna manera siento que siempre debo estar junto a tí, que debo estar entre tus brazos para ser feliz. Me gustas, Jun.

Jun no creía que su menor podría sentir eso por él y lo mejor es que le correspondía, porque sí, él estaba enamorado de Minghao y no tenía razones para seguir ocultándolo.

ー Tú también me gustas mucho, HaoHao -y esas palabras fueron suficientes para que el menor juntara sus labios en un tierno beso que transmitía todo lo que sentían el uno por el otro, lo que se habían guardado por tanto tiempo pero que ya no había necesidad de hacerlo.

Sin darnos cuenta | JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora