Adolescentes, fumar, drogarse y beber, hacen lo que sea para divertirse con sus amigos, música del 2018, si de la electrónica, todos bailando en horas de la noche. Una chica tan ebria bomitándose en una planta, se llamaba Alison, tenia 17 años, pelo castaño, largo abajo de los hombros, con ondulaciones y muy suave, quien de las chicas no quiere un cabello así de perfecto, sus ojos de verde claro, así es ojos perfectos, sus labios carnosos, sus dientes eran perfectos, derechos y al tamaño, cuello alto y piernas largas su vestimenta para las fiestas, siempre fue un vestido y unos tacones y un abrigo para cuando acabara, por supuesto que combinara, terminando de vomitar se dirigió a la puerta para ya hirce pero se atraviesa Simon el popular, el que juega fútbol Americano, el que todas las niñas de la escuela se pelean por el, por grandes músculos y lo alto que es, el patán, toma la cintura de Alison y la acerca a el, obvio el ya esta tan ebrio, Simon le dice a Alison mientras la toma -holaaa yo creo que tu y yo debemos...-En eso Alison se acerca as su cara y le dice -sip, yo se que si, pero tengo cosas que hacer entonces...- Alison se aleja de el, mientras se queja Simon, toma su abrigo sale de la fiesta, con la cara agachada, da la vuelta a la esquina ve un carro negro no sospecho pero, hubiera sospechado por mientras pasa alado de el y miro hacia las tiendas que estaban del otro lado con una muy pequeña sonrisa y un suspiro alentador y pequeño, un hombre le tapaba la boca y la metía al coche, mientras ella pataleaba y usaba todas sus fuerzas para que la soltara, antes de que estuviera adentro y la puerta serrada, gente miro, pero nadie se quiere entrometer en algo así ¿no es así?. Para la mala suerte de Alison no pudo escapar de los brazos de ese hombre al cual le temía.
Sus dos amigas vieron que salio de la fiesta, así que fueron a buscarla para convencerla que se quedara mas tiempo, pero gente estorbaba y no salieron a tiempo y como estaban tan borrachas no se preocuparon y se dieron media vuelta y regresaron a la fiesta sin ningún lió.
Alison abrió los ojos y lo primero que vio fue una gran oscuridad, parecía que no avía abierto los ojos, se abre una puerta y entra una luz y una sombra larga se agacha a ella la mira y deja una botella con agua y dice -debes tener sed después de todo eso ¿no?- la ve una vez mas y se va, mientras el la veía y le decía a Alison, Alison tomo la oportunidad de ver por la puerta abierta y la luz que entraba y miro el cuarto no tenia ventanas solo un escusado, era como de dos metros por dos metros, miro al hombre a la cara con una cara de espanto, sorpresa y odio, el hombre sierra la puerta y de nuevo esta oscuro Alison le daba miedo a la oscuridad, pero le tenia mas miedo a lo que estaba pasando, que a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
DOS MAS EN ESTE MUNDO
Historical FictionSecuestro nunca saves cuando te tocara. Una chiga de NY camina por las calles despues de una fiesta hasta que le tapan la boca con un trapo umedo de alchol despertando en uma cama atada quien iba ha pensar que ocurririan muchas cosas, muchos secreto...