Abriendo los ojos de un preocupante sueño, se abre la puerta y al guíen viene con leche en su mano izquierda pues parecía ser zurdo dejo la leche en el suelo sacando algo del bolsillo de su chaqueta, era un galleta solo estaba hincado con la cara agachada, Alison escucho un muy pequeño susurro diciendo "lo siento" separo y se retiro.
"EN LA ESCUELA"
Suena el celular de una de sus dos amigas de Alison una se llamaba jane y la otra saide sono el de jane lo contesto al ver que era la mama de AlisonJane:Hola! Señora como esta!
mama: Hola este... Me pasaría a Alison es que no llego ayer a casa y supuse que estaría con ustedes
Jane: no de echo se fue temprano... Debería estar en su casa pero la buscare por ella es popular y todo eso pero digamos que ella solo iría a las casa de nosotras dos
La madre solo cuelga y pone una cara muy preocupada y jane mira a saide con una cara también preocupante y le dice todo.
Jane y Saide caminan rápidamente a la salida y en eso Simón las toma del hombro deteniendolas Simón pregunto -¿y su amiga? Alison me debe algo pero no pudo ya se iba -Simón sonrió jane y saide se miraron y después miraron a Simón. Saide le hizo una preguntas a Simón -¿sabes a donde fue por donde se fue?- - Si fuera así no lo recordaría solo se que se fue y ya y... Doblo la esquina principal- jane y saide atravesaron a Simón y salieron de la escuela.
Mientras con Alison esta muy tímida entra alguien con una lampara se ha cerca a Alison y le dice -puedes tomar esto y apuntarlo hacia allá- Alison tomo la lampa y hizo caso a su instrucción se dio cuenta de que tenia una bombilla y que era el otro chico que el de antes,el chico puso la bombilla y por fin había luz en la habitación Alison no se sorprendió cuando vio al su alrededor que no avía nada mas lo que del al principio una taza de baño el chico se quedo viendo la bombilla por unos cinco segundos y hablo -este es un regalo para ti dime... ¿No te sientes especial?... Bueno al menos ya no abra mucho frío por la noche- Alison se quedo callada -Alison ¿no? Bueno yo me llamo Matteo pero tu me puedes decir Matt porque somos amigos ¿verdad?- se agacho y le alzó la cara con su mano con delicadeza y se fue serrando la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
DOS MAS EN ESTE MUNDO
Historical FictionSecuestro nunca saves cuando te tocara. Una chiga de NY camina por las calles despues de una fiesta hasta que le tapan la boca con un trapo umedo de alchol despertando en uma cama atada quien iba ha pensar que ocurririan muchas cosas, muchos secreto...