Narra Zayn.
Me sorprendí cuando me pregunto eso para ser justo si tuve sexo con mi secretaria pero esa vez estaba ebrio y bueno fue como Hace 8 meses pero nada más y desde ahí Holly me sigue coqueteando y no se rinde ya le he explicado que yo quiero a mi esposa.
*Que amor Malik* Dijo en tono sarcástico mi subconsciente.
*Callate* Dije.
Pensándolo bien creo que tengo que decirle la verdad a ____ así evitamos problemas.
-Bueno yo... fue hace 8 meses antes mucho antes de que nos reconciliáramos estaba ebrio solo fue una noche. Y bueno te lo digo porque
quiero que sepas que siempre te voy a decir la verdad y que voy a cambiar.-Zayn...
-Regañame, dame una cachetada haz algo me lo merezco.
No hizo nada sólo me abraz,¿Quien entiende a las mujeres?, porque yo no.
*Nadie las entiende*
Ya cállate estúpido subconsiente.
-Zayn yo te amo y no quiero que nuestra relacion termine por una estupidez.
-____ yo tampoco quiero esto para nosotros.
-Esta bien zayn.
Despues de ese mal entendido ___ y yo salimos de la oficina y fuimos a almorzar, almorzamos entre besos y caricias mutuamente.
Narra _____.
Después de que zayn me dijo lo que paso con su secretaria no me impresione la verdad estaba muy bien ya que zayn me había dicho la verdad y era lo que necesitaba, fuimos a almorzar y la verdad la pase bien salimos del restaurante cuando de pronto siento un mareo me sostengo de zayn preocupado me mira y dice.
-____ que tienes.
-Nada zayn solo fue un mareo.
-como que nada ven vamis a la clinica.
La verdad estbaba muy nerviosa porue creo que estoy embarazada, siempre quise tener un hijo y mas con zayn espero que esta sea mi portunidad.
Entramos en su auto me abrio la puerta y luego se monto el, partimos rumbo a la clínica.
Llegamos y zayn se apuró y me abrió la puerta entramos a la clínica y Zayn hablo con una enfermera nos pasó con el doctor de la familia.
-Bueno a que se debe esta visita.
-Bueno vera doctor estábamos almorzando cuando de pronto mi esposa se empieza a marear y me preocupe y estamos aquí.
-Ok lo mejor será tomarle una prueba de sangre. Y veremos.
-Ok.-Dije.
Salimos del consultorio y una enfermera me llevo para sacarme la sangre, me la saco ____ y se fue.
2 horas después...
Entramos de nuevo al consultorio y el doctor nos hizo sentarnos.
-Ya esta lista la muestra de sangre y Señorita ____ Felicidades usted esta embarazada.
....
___________________________
Oh la raya esta embarazada😱. Voten y comente que les pareció el CAP.
-Valentina
🎶
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con el. -> z.m. (Pausada temporalmente).
FanfictionEste matrimonio no es del todo perfecto. Averiguarlo leyendo esta historia, hazte amiga de ___ y su vida de casada. ¿Esta preparado para leer esta confusa historia?. ** Esta historia es completamente escrita por mi. Prohibida su copia. Portada: xnia...