~~~~~Narra ____
Estoy empacando, mi familia fue ascendida en el trabajo, a puestos más importantes, por causa de esto, nos tenemos que ir a Buenos Aires, debo decir, que estoy emocionada, no me presentaré, pronto me conocerán.
Aunque, confieso que extrañaré México, cómo no, es el lugar donde nací.
Mamá: Hey ____! Ya tenemos que irnos! (Dijo gritando desde abajo)
Tú: Voy Mamá!- Cerré las maletas, por último agarré mi celular, cargador, y audífonos.
Iba a bajar las escaleras, pero, recordé que olvidé mi colgante...
(Imaginen que tiene su nombre, y que el nombre está en dorado)
La agarré y me la puse, después, baje las escaleras con mis maletas, las subimos al taxi, y nos fuimos al aeropuerto.
~~~Narra Luna. (Ella ya vivía en Buenos Aires)
Hoy tuve un sueño, yo estaba patinando, era la misma pista de la competencia a la que participaré, pero... Cuando termine mi coreografía.... Apareció alguien, daba muchas vueltas, pero no le ví el rostro... Esa persona estaba a punto de... Besarme? No lo sé, solo sé que llegaré tarde al Blake, mejor me levanto.
Mónica: Luna! Baja a desayunar!
Luna: Voy!!
Me vestí, baje a desayunar, y me fui con Ámbar al Blake.
~~~~ Narra ____
Llegamos, al fin...
Nos instalamos en la casa nueva, y mis padres me inscribieron a una escuela.... Creo que era... Blake y algo más.... No recuerdo, cuando nos instalamos, salí a caminar, no fui lejos, no quería perderme.
Ví un lugar que era muy... Raro, no ví nada de eso en México, cuando entre... Ví que había muchas personas en patines...
Estaba observando cuando sentí que alguien choco detrás de mí, eso hizo que caiga.Pero cuando estaba esperando el impacto...
Sentí que alguien me agarró de la cintura y... evitó que caiga, era un chico...
Nos quedamos viendonos a los ojos... Lindos ojos, por cierto..Matteo: Estas bien? Soy Matteo..
Tú: S-Si... ___...
Matteo: Tan nerviosa te pongo?- el se rió, y me soltó..
No dije nada
Matteo: Osea, si, sé que soy guapo, pero no es para tanto.
Tú: Claaaaro.. además de eso, Fresa.
Matteo: entonces aceptas que soy guapo?
Tú: Yo no dije eso -dije un poco molesta y sonrojada..
Matteo: Claaaaro... Y además soy una fruta?
Tú: Fresa es engreído, en México.
Matteo: México? Eres de ahí?
Iba a responder cuando una chica rubia, llegó.
Ámbar: Hola amor. Qué hacías?
Matteo: Hablaba con la chica distraída, choco conmigo- dijo con una sonrisa burlona en sus labios..
Tú: Que?! Tú chocaste conmigo!
Matteo: Tranquila chica distraída! Se que chocar conmigo te alteró, pero no es para tanto.
La chica rubia solo estaba mirándonos, creo que tenía un poco de... Celos? No sé
Ámbar: Bueno, soy Ámbar, tengo muchas cosas por hacer- miro a Matteo- amor, vamos a la pista?
Matteo: Claro, Bye chica distraída!
Tú: Adiós chico fresa!
Después se fueron agarrados de la mano, escuché risas de parte de Ámbar, y después, ya no los vi, mejor voy a casa..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi!!! Espero que les haya gustado ^~^
Ustedes deciden como es ___ ...
Adiosito patatas!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia En Patines (Matteo y Tú )
Fanfiction____ Es una chica, y por el trabajo de sus padres, ella y su familia son enviados a Buenos Aires, donde, ella vivirá aventuras y conocerá a varias personas. (Cabe decir que aún ella no sabe patinar)