Cap. 2 ~ Primer día en el Blake ~

138 8 0
                                    

~~~~Narra Matteo.

Estaba recostado en mi cama, cuando empecé a pensar.

Cuando choque con ___ y casi, se cae, se quedó viendo a mis ojos, sentí algo raro, no sé que era,  pero, debo decir, que era algo linda... O tal vez... MUY linda...
No sé por qué, pero no puedo sacarla de mi cabeza, espero verla otra vez.

Cuando menos me di cuenta, ya era de día, hora de ir al Blake...

~~~~ Narra ___

Me puse el nuevo uniforme y mis padres me dejaron en la nueva escuela, Blake South College, wow, es más grande que mi antigua escuela, entre y le di un pequeño recorrido, cuando choque con 2 chicas...

Luna: Ahhh!!

Cuando la chica se iba a caer, llegó Matteo a salvarla, pero el tropezó y el cayó al suelo, acto seguido, ella le cayó arriba, ella se sonrojo y se quedó paralizada, después la otra chica hablo.

Nina: Luna? Estás... Muy roja...

Luna: ehh??- Seguía en Shock, que ella estuviera arriba de Matteo, me desagrado, por que?

Me dispuse a intervenir.

Tú: Esto..... Perdón.... Pero deberías levantarte- dije algo molesta y simulando un poco de preocupación.

Matteo: Por favor...

Luna: ehh?? A si, claro!!!- se levanta lo más rápido posible

Matteo también se levantó

Matteo: vaya vaya... Parece que alguien está celosa...- no estaba equivocado.

Tú: Q-Que?!? No!

Luna: la conoces?

Matteo: Claro! Es la chica distraída!

Luna: más que yo?

Matteo: Tal vez..

Tú: perdón chicas...

Luna/Nina: no pasa nada...

Aunque lo dijeron al mismo tiempo, se notó que "Luna" estaba algo molesta, pero, no creo que sea por la caída, a Luna le gusta Matteo?

Luna: Soy Luna- extendió la mano y yo la agarré,

Nina: Nina- también lo hizo, pero algo más tímida.

Sono el  timbre.

Tú: oigan... Saben que clase es esta?

Luna: si, vamos en esa clase.

Matteo: bien, yo me voy, Adiós Nina, Luna y Chica distraída

Tú: Adiós chico Fresa

Y fuimos a clase, después de clase, nos fuimos todos al... Jam&Roller , y allí nos cambiamos con ropa que ya había allí, me di cuenta que muchos se estaban arreglando...

Tú: Que pasa?

Matteo: es el open music, es un evento en donde todos bailamos y cantamos, yo, cantaré con Ámbar.

Cuando dijo eso, en una pantalla se vio a alguien presentar el open... La primera pareja fue Ámbar y Matteo... Veamos de qué va.

(Cuando Matteo le guiña el ojo a Luna, imaginen que es ___ )

Wow, eso estuvo increible, pero al final se besaron, eso dolió un poco, estoy enamorada o qué?
Matteo vino conmigo

Matteo: Que hay chica distraída? Qué te pareció?

Tú: Podrían hacerlo mejor... - dije con una sonrisa y un tono burlón

Matteo: a sí? Demuéstramelo!

Tú: Bien, pero aquí no!

Matteo: bien, vamos al parque!

Tú: Bien chico fresa!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Qué tal patatitas! ___ le cantará a Matteo....

Tal vez Matteo hará algo que dejara en Shock a ____ :D

Adiós Patatas!

Una Historia En Patines (Matteo y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora