Capitulo 1

29 0 0
                                    

"Entradas absolutamente agotadas, fenómeno fan."

Ya, ya estaban agotadas, no podía hacer nada, otro año sin ver a mi grupo favorito.

Empecé a ver borroso, la tristeza abundaba en mi. Ya son 3 años intentando verlos y, nada, ¿a caso me merezco esto? Haber cuando la suerte cambia, porque vamos menuda racha...

Tenía últimamente muchísimos problemas familiares, las notas que tenía en el instituto no eran muy buenas, ahora las entradas, problemas y más problemas.

Me encerré en mi cuarto, me puse los auriculares y puse música de one direction, para deprimirme un poquito más, ya que no podía verlos...

Y si, one direction, mi grupo favorito, ¿algún problema? Hay gente de mi instituto que piensa que soy una cría sólo por ser fan, pero de eso nada, tengo 17 años y se muy bien lo que hacer o no. En fin, capullos.

Con la música se me pasó un poco más el sofocón que tenía, me entristecía que hasta dentro de quizás un año no los pudiera ver, pero eran las 10 y tenía que estudiar y olvidarme de eso, estaba en finales, no podía dejarme el estudio.

A sí que, me concentré y empecé. A la media hora se me empezaron a cerrar los ojos, y cada vez más... Y cada vez más... Y cada vez más... Y

-¡MIERDA, LAS 8!

Entraba a clase a las 8:15 y no me daba tiempo de nada, me había dormido, todo iba mal mal mal.

Corriendo me vestí y me arreglé como pude, cogí la maleta y me fuí.

Siempre iba andando al colegio pero no tenía tiempo, a sí que, me puse a correr como pude, el instituto no estaba muy lejos. Perdí la cabeza y

¡PUM!

-¡Oye pero mira por donde vas! Menudo capullo, tengo prisa.

Me había topado con una persona, no la mire a la cara. Llevaba unos botines y una chaqueta que le llegaba hasta las rodillas, no sabía el porque se ponía eso si estamos a finales de mayo. Bueno, me notaba un poco ligera de peso, pero me daba igual, no podía suspender aquel examen a primera hora, si no entró a tiempo lo suspendo, y adiós estudios, a recuperaciones.

He perdido demasiado tiempo con la caída de antes, pero intente correr todo lo que pude.

Llegué y lo único que escuché fue un

"Lo siento, no puede entrar, son las 8:20"

Metí la mano en mi bolsillo para comprobar la hora. Y mierda, mi móvil no estaba, se me habría caído cuando topé con esa persona. Venga, cada vez iba peor. Examen suspendido. Me di la media vuelta y me fui para casa.

No había nadie en casa, y no había desayunado tenía muchísima hambre. Pero de repente sonó el fijo.

-¿Sí?

- Hola, busco a una tal María

-Si soy yo, ¿quien es?

-Si te lo dijera tendría que matarte

-JA JA, muy chistoso por tu parte -dije en tono irónico- va enserio, quien eres

-Soy según tu el capullo de esta mañana con el que te has caído

-Mierda, lo lo lo siento enserio, tenía mucha prisa y...

-Lo entiendo -me cortó- y te he llamado porque se te calló el móvil y quería devolvértelo como buen caballero que soy

-Si, pues ese caballero me ha hecho suspender un examen, gracias eh

-No hay de que, va, a las 5 en el Hotel NH del centro.

-Pero eh espera...

-Hasta luego -me volvió a cortar, colgando así el teléfono-

Menudo capullo, volví a pensar. En fin, voy a arreglarme, ni idea de quien será.

Teen loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora