No quería algo aburrido, no quería algo sencillo y sobretodas las cosas no quería a otro chico. A los ojos de otras personas parecían ser una pareja normal digna de ponerla como ejemplo.
La típica historia de una chica humilde que se compromete con un futbolista y que además de ello, tiene un cambio radical en su vida.
¿Pero y si nada era como las demás personas lo veían? Los más cercanos a la pareja sabían que tenían una relación atípica, se sabía que ambos se adoraban, son capaces de morir y matar por el otro pero cuando la fama se mezcla con el alcohol, la depresión y las drogas es poco probable que las cosas terminen bien.
Rúrik Gíslason se caracterizaba por ser un hombre alto de espalda ancha y unos ojazos que dejaban sin habla a cualquiera que los viera, con un cuerpo tonificado y musculoso, todo esto se debía a que era un futbolista que jugaba de volante para la selección de su país natal, Islandia.
En cuanto a la personalidad, es un muchacho dulce de pocas palabras ya que, es un poco tímido, sin embargo, cuando la ira hace control en su cuerpo, no se puede esperar algo bueno.Phoebe Gíslason, de soltera Goldstein, se caracterizaba por ser una muchacha dulce y alegre, algunos hacían mención de que era soñadora y un poco despistada. Nadie podía creer como una muchacha así había terminado con un hombre como Rúrik, no porque esto fuese algo malo, en lo absoluto, sino porque ambos eran tan distintos que era ilógico pensar que terminarían juntos.
En cuanto al físico, es una muchacha menuda y delgada, algunos decían que parecía una muñeca de porcelana ya que daba la impresión de que podía romperse con facilidad, sin embargo, tenía ese "no sé que tiene pero, tiene algo" que atraía a los hombres como Rúrik.
🖤🖤🖤
Holuuuu, primera novela de esta hermosah cuenta, je. Cómo deben saber algunas, Rúrik Gíslason, es uno de los jugadores más hermosos que nuestros ojos pudieron haber contemplado😊
Quisimos hacer una historia de el, un poquito diferente a las demás, so... esperamos que les guste y comenten qué opinan😌XxAndy
ESTÁS LEYENDO
Stay away from me [R u r i k G í s l a s o n]
FanfictionEn donde la vida de los Gíslason experimenta un cambio de 360° en torno a fama, alcohol, depresión y drogas. [ • • • ] Esta obra es completamente original, no se aceptan copias.