{ La masculinidad es tan frágil que... }
Un hombre no puede decirle a otro hombre que está guapo o se ve bien sin antes usar la frase » No soy gay «
...
Kirishima.
Estaba tan absorto mirando a su compañero que olvidó siquiera que estaban entrenando y Ojiro lo golpeó lanzandolo al menos dos metros atrás y ganando la atención de Bakugō quien por fin lo miro.
Kirishima no pudo sentirse más avergonzado, se levantó de inmediato y comenzó a entrenar como era debido.
Últimamente el pelirrojo comenzaba a emocionarse cuando Bakugō le hablaba o a admirarlo de más pues no podía encontrar la palabra indicada para aquel nudo de emociones que sentía cuando veía al rubio acercarse.
Siempre sonreía con normalidad y hablaba con Bakugō de cosas triviales trantando así de mantenerse firme ante el rubio.
Aunque un hombre debía ser claro con sus sentimientos, Kirishima al menos pensaba en aceptarlo.
Siempre apoyaba a su amigo diciéndole lo genial que había hecho alguna técnica o cosas parecidas cuando en realidad le quería decir a Bakugō lo genial y bien que se veía para el.
Y si Kirishima quería dar a conocer sus sentimientos debía comenzar cambiando las palabras “Lo hiciste bien” a “ Te ves bien” , justo ahora en el peor momento, aunque el pelirrojo no se percató hasta muy tarde.
El entrenamiento había acabado y todos fueron a los vestidores para quitarse sus trajes de combate.
Kirishima sin fijarse mucho en la situación miro al rubio amargado aún lado de él y sonrió.
— ¡Hombre, te ves muy bien! — Y golpeó su brazo amistosamente, Bakugō lejos de enojarse lo miró confundido, el rubio abrió y cerró la boca buscando que decir pero las risas de Sero y Kaminari decían todo.
Y el pelirrojo reaccionó pues cayó en cuenta que sus palabras eran malinterpretadas al estar Bakugō sin camisa.
— ¡N-No quise decir! — Comenzó a mover sus manos nervioso.
Kaminari se acercó a carcajadas y paso su brazo por los hombros del pelirrojo.
— Tranquilo, Bakugō te entendió ¿No es así, Bakugō? — Pregunto el rubio al otro rubio quien cerro de golpe su casilla.
— El entrenamiento debió haberte calentado el jodido cerebro. — Y se fue dejando a Kirishima con un tic en el ojo.
— Kaminari... – El rubio lo miro curioso. — No soy gay.
Sero desde atrás volvió a soltar una carcajada mientras Denki aguantaba pero le asentía al pelirrojo.
— Di-Dicelo a Bakugō. — Contesto el menor tapando su boca.
Kirishima se arrepintió por tratar de decir lo que pensaba aunque eso no fuera completamente rudo.
ESTÁS LEYENDO
Masculinidad [ KiriBaku ]
Short StoryLa masculinidad es tan frágil que... Pequeñas situaciones en las que Kirishima duda de su masculinidad al no querer quedar mal frente a Bakugō. Kirishima × Bakugō. Artista del dibujo: Yenho. Personajes no me pertenecen.