LETTER TO MOM

101 13 1
                                    

¡Hola Mamá!
Espero y no estés triste porque me fuí con TaeTae hyung a la cuidad perdida, mamá es un lugar muy genial según mi hyung me ha dicho, dice que hay playa,mar,selva,montaña y es de día y de noche ¡¿no es genial?!
además debes estar ¡feliz! es distinto a mi lugar especial que siempre te decía que era muy oscuro y habían unicornios malos que me perseguían y también brujas y duendes, pues en la cuidad perdida ¡no! ahí solo están mis hyungs y adivina ¡ma! para ir allá hay que ¡VOLAR!, siempre eh querido volar y ahora voy a poder hacerlo, me siento tan feliz... :) :) :)
Mamá no te enojes solo porque me voy con mis hyung, ellos me van a cuidar y querer mucho así como tu haces  y papá hace desde donde esté.
Y para mi padrastro, tranquilo, lo perdono por intentar reemplazar a mi papá, después de todo nunca fuiste un mal padrastro, lograste que la sonrisa de mamá se hiciera más brillante después de la perdida de mi padre y te quiero por eso.
Ahh se me olvidaba TaeTae hyung es nuevo, yo no te lo comente hasta en esta carta pero ¡no te molestes! que a el lo conocí hasta hoy, no te escondía nada mamá, enserio hasta hoy lo conocí, de hecho, está esperando que termine para irnos juntos.
Te lo voy a describir:
TaeTae hyung es muy guapo, alto, con cabello rubio, ojos tan claros como el mar, una sonrisa cuadrada muy hermosa, unos labios hermosos y unos lunares muy bonitos.
Ademas me regaló una corona de flores ¡muy bonita!
Pd: Creo que me gusta :3
Mamá te dejó, ya me tengo que ir, pero no estés triste, yo me voy feliz y emocionado, así que se feliz y muy fuerte.
Te Amo mucho❤
JJK


Padres

 🍃Una de las canciones que me inspiraron🍃 👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍃Una de las canciones que me inspiraron🍃 👆

Ciudad PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora