[O24]

268 15 1
                                    

[Parte 1]

Brandon P.O.V.;

Mis amigos y yo, estábamos en un restaurante, celebrando que ya salió la canción de Claire (si, celebrando. Otra vez.).
Obviamente ella estaba allí, sentada en una de las cabeceras de la mesa, esperando su comida. De vez en cuando le daba miradas fugaces pero ella ni cuenta se daba, pues estaba entretenida hablando con Brennen.

Cosa, que en parte me molestó, porque bueno, lo que me había contado la noche pasada era bastante fuerte, pero de todos modos estaba allí. Sentada mirando y asintiendo a todo lo que decía el anteriormente mencionado.

O tal vez, una parte de mi estaba celoso, pero negué mentalmente a aquel pensamiento, solo eran cosas de amigos, que se preocupan.

¿Cierto?.

Brennen comentó algo que no alcancé a escuchar pero me fijé en el ceño fruncido de Claire. Se levantó.

—Ya regreso, iré a tomar aire fresco.—habló Claire sin mirar a nadie, con voz apagada, rodeó la silla y salió del restaurante.

Miré con confusión a los chicos y ellos se encogieron de hombros. Me levanté de la silla y la seguí

Salí del restaurante, y busqué a Claire con mi mirada sin conseguirla, caminé un poco y seguí buscándola pero, no la encontraba aún, tal vez se había ido.

Ese pensamiento me hizo sentir un poco extraño.

Solté un bufido.

obsessed ; brandon arreagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora