He vuelto a ser retada por @ElsaHamada7 esta vez para hacer el ¡tag del cumpleaños!
Empecemos:
1 ¿Cuándo es mi cumpleaños? Mi cumpleaños es en junio
2 ¿Cuántos años cumplo? Bueno este año cumplí 14
3 ¿Cuál ha sido el mejor regalo que he recibido? Pues hasta ahora, el mejor regalo que he recibido fue la carta de una gran amiga, si me preguntan porque, es porque esa carta tiene mucho sentimiento, hasta el punto de hacerme llorar y es por ello que tiene mucho más valor para mí que la ropa, perfumes, adornos, peluches y demás cosas que me han regalado.
¡Te quiero mucho y muchas gracias por el regalo N!
4 ¿Cómo celebro mi cumpleaños? Pues ese día lo disfruto con mi familia
5 ¿He tenido una fiesta? Sip, cuando tenía un año, aunque no lo recuerdo.
6 ¿Cómo celebrarías tu cumpleaños? Pues no me gustan mucho los cumpleaños así que básicamente yo no lo celebraría.
7 ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños? Sin duda el de este año.
8 ¿Si te quedara un solo cumpleaños como lo celebrarías? Bueno si fuera el ultimo, creo que lo celebraría haciendo una fiesta a la que invitaría a todos mis familiares, y a todos mis amigos, incluyendo a los de Wattpad y a mi maestra del kínder a la que siempre he estimado mucho, también a mis maestras y mi maestro de primaria.... y de comer habría bueno, no sé, pero seguro que habría chocolate y/o nutella...
Y creo que también podríamos disfrazarnos, no sé....
9 ¿Alguna tradición de cumpleaños? Sí, en mí familia tenemos la tradición de que nos reventamos huevos con confeti en la cabeza, en especial a la del cumpleañero.
10 ¿Has tenido fiestas sorpresas? Nop
Bien, ya cumplí con el reto