Narradora: Era el momento decisivo que iba a pasar nadie lo sabía era caso del destino...
Freddy: Muy bien solo relajate y piensa que todo estara bien
Narradora: En ese momento el timbre de la puesta es tocado el joven castaño no dudo en penzar quien seria si no su mejor amigo golden el joven se levanto de donde estaba sentado para poder habrir la puerta seria todo un día lleno de juegos y diversión clasico de los amigos no era nada del otro mundo así no tenia que estar nervioso lo unico que pasa por su mente era el poder estar con su amigo como todos otros días normales cierto....
Freddy: Hola golden..
Golden: Hola freddy espero no estar llegando tarde ...
Freddy: Tranquilo no inporta estas listo para divertirnos...
Golden: Si y que aremos primero...
Freddy: Tengo todo un día preparado no preucupeis...
Narradora: Día iva de maravilla 2 amigoa divirtiendoce con cosas comunes de los chicos jugando video juegos o viendo peliculas de miedo cuando era hora de que el joven de cabellos dorados se fuera el joven de cabellos castaños estaba un poco triste pero antes de todo le había echo una carta que metio a la mochila del rubio sin que se diera cuenta así finjiendo que era un admirador secreto....
Freddy: Este a sido un gran día golden...
Golden: Si me e divertido vastante lastima que tenga que irme pero que te parece si nos vemos mañana...
Freddy: Claro te hablo mañana
Golden: Sip adios ya llegarón por mi..
Freddy: Pero no hay ningun auto afuera..
Golden: Esque me voy a ir en el avión...
Narradora: El joven rubio se dirijio a la puerta de salida en la cuak un avión le bajo las escaleras oara que pudiera subir el joven castaño se despudio de su amigo para entrar a su casa..
Fred: Mañana tienes escuela...
Freddy: Lo c ojala que leea la carta..
Fred: O..okey
Freddy: Bueno a dormir...
Narradora: El joven rapido se quedo dormido pensando en que pensaria su amigo de la carta le responderia cosas de your destiny :^...perdón por Las faltas ortografícas
Bueno eso a sido todo nos vemos luego gracias por leer perdón por no actualizar seguido pero lo are más seguido nos vemos BYE... XD....
situ lauder :3
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una gran amistad o algo más
RomanceFreddy Fazber entra a un nuevo instito el cual le causa una gran experiencia de sentimientos, ya que siente una atracción asi su mejor amigo o sera amistad el joven a un no lo sabe y debe averiguarlo....