3 • now, kiss

592 76 38
                                    

-No solo es un gusto carnal, -hizo que la mirara- en serio me gustas Wonhee..

La miré a los ojos por un par de segundos buscando mentiras, y no las encontré, sonreí y ahora fui yo quién la besó primero. No era muy inexperienciada en ese tema de los besos, ya había besado a un par de personas pero nunca pasaba del roce de labios. Esta vez Dodo estaba casi violando mi boca con su lengua a lo cuál no pude evitar dejar salir un suspiro que sonó más a un gémido.

-Hasta tus suspiros suenan tan lindos e inocentes, -pasó de mis labios a mi cuello lamiendolo levemente- pienso que voy a quebrar lo pura que eres.- y se empeñó en dejar un chupetón. Yo hice mi cabeza hacía atrás dándole más acceso, el cual ella no desaprovechó y prontó sentí como dejaba otro chupetón, que con el tiempo este se iba a volver morado, tomé su nuca para que en una forma no se despegase y acaricié los rosados cabellos en el transcurso.

Después pasó su mano derecha por el borde de mi blusa y acarició la piel de mi cintura mientras daba leves mordiscos a mis clavículas y cuello; di las gracias a que estuviera un poco oscuro porque apostaba a que era un desastre de color rojo.
Su mano se paseó por debajo de mi blusa hasta llegar a la copa de mi sostén, tomé su muñeca con mi mano haciendo que se detuviera, apreté mis piernas gracias al bochorno que la morena había creado en mi interior; nos miramos un par de segundos y esta deslizó su blusa hasta quedarse con su sostén negro, y solte un suspiro, su cintura era diminuta y tenía el abdomen un poco marcado, ella seguía arriba de mi; hubo un pequeño silencio hasta que volvió a unir nuestros labios haciendo que aflojase levemente el agarre en su muñeca, ella aprovechó esto para seguir toqueteando bajo mi ropa, más específicamente se dedicó a estrujar mis pechos, y solté un gemido que fue callado inmediatamente por un beso.

Ella tomó los bordes de mi blusa y la retiró, segundos después pasó a los bordes de mi short para bajarlo pero, paramos al momento de escuchar la puerta principal abrirse junto a las voces de los demás, soltó una maldición y rápidamente nos pusimos toda la ropa, yo arreglé un poco mi cabello y traté de hacer que el sonrojo se bajara un poco, Dodo me miró por unos segundos después apuntó a mi cuello.

-Amo y detesto que seas tan pálida.. perdón por lastimar tu cuello.

-N-no pasa nada, lo cubriré con maquillaje. -sentí más calor en mis mejillas mientras me tomaba el cuello con mi mano derecha- Entonces..

-Comprámos sushi, vengan a cenar. -entró Yeojoo asustandonos a ambas, nos miró por un instante y luego sonrió haciendo que sus pómulos se marcasen de más- Las esperamos abajo, y Wonhee.. tu blusa está al revés. -hizo un ademán y miré hacía mi cuello en efecto, la etiqueta estaba un poco de fuera confirmando que estaba mal puesta, me sonrojé fuertemente, Dodo soltó una pequeña risa, giré la playera y salimos a comer sushi con los demás.

-Sushi, ¿a las dos... de la mañana? -pregunté mientras entraba al pequeño comedor de la cabaña a lo que Jooheon soltó una risa.

-Te sorprenderías de todos los restaurantes que hay abiertos a esta hora. -habló el rubio mientras tomaba con sus palillos un poco de arroz. Me senté entre Dodo y Hyunwoo, en algún momento sentí la mano de ella ir hasta mía y apretarla un poco.

Yo comí un rico sushi de salmón con aguacate, me encantaba el sushi, claramente el ramen iba primero. Pero en estos momentos el rollito que tenía enfrente mío le ganaba por un poco. La pelirosa me dio a probar del suyo, que tenía cangrejo y a decir verdad estaba demasiado rico.

Cuando terminamos de comer, nos deseamos las buenas noches entre todos y fuímos a nuestro cuartos. Dodo y yo dórmimos abrazadas, ella detrás de mi con un brazo al rededor de mi cintura.

🐝

-Y entonces, ¿ya son algo? -preguntó Changkyun mientras ayudaba a Jooheon con las mochilas. Dodo me tomaba de la mano mientras entrelazaba nuestros dedos y con el pulgar acariciaba parte de mi dorso.

Dos días habían pasado desde que nos habíamos besado, la morena había querido ir conmigo a un paseo por la orilla del pequeño río. Háblamos y nos sentamos en un tronco que estaba en el zacate y ahí me había pedido ser su novia, a lo que yo acepté mientras la abrazaba fuertemente y le plantaba un beso.

-. -respondió ella y procedió a abrazarme por los hombros.

-A ver, besense. -soltó Minji llegando de la nada mientras movía sus cejas de arribabajo y se recargaba en la parte trasera de la van.

Al momento en el que me iba a negar, Dodo apretó ambas de mis mejillas con una sola mano, hacíendo que mis labios sobresaliesen y mis mejillas se abultaran, y me besó de pico haciendo que el menor soltará un pequeño ataque de emoción. Después del pequeño beso, ella se lamió el labio superior y me sonrió.

-Ahora que ella es mi novia, juro que el semestre que viene haré lo que pueda para que compartamos cuarto.

-Espero y las paredes sean aprueba de sonido, ayer no dormí bien. -habló Minji mientras hacía un bostezo falso y yo me sonrojé, estaba segura que no había hecho tanto ruído.

-Cállate, -habló Dodo- estás celosa porque ya no vas a poder apretujar sus pomp...

Le tapé la boca antes de que terminara la oración. Era cierto que Minji solía apretujarme o darme nalgadas pues, se 'desestresaba' así aparte de que le gustaba ver mis muecas después de que las hacía.

Le sonreí un poco y después sentí como me volvió a abrazar por detrás; los chicos terminaron, ella se tenía que ir con su hermano a casa y antes de que ella se alejara completamente de mí dejó un beso en mi cabello para después despedirse. -Ádios, linda. Vídeollamada en la noche.

Cinco palabras: mejor viaje de mi vida.

white love ; dodo x wonheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora