Historia

6 0 0
                                    

aquí recomendare algunos lados donde pueden verlos organizados ;-;

Pero de como creo yo que esta (la base?)

                En EUPHORIA-BTS algunas partes muestran como se empezaron a conocer/o ver visto en alguna parte....

                 En otros mv's igual

             Creo que lo que trata es como (una parte) Jin siendo un amigo parece que no tiene problemas y que le va bien de la vida sin preocupaciones,pero si tenia y luego tuvo mas por la chica, Jin estaba ya ayudando a Jimin ( creo por lo de spring day) , entonces el intenta salvarse de unos de sus problemas que no aceptaba ,beso a V,y pienso que asi podría salvarse ,casi;parece que muere pero es como que el decidido olvidar el problema gracias a v;  entonces conoce a la chica,se derrumba todo otra vez (ya que muere),y el mismo inteneta salvarse ya aceptando sus problemas y casi o en serio no confiar en alguien (porque es como que v lo intento ayudar pero sin intenciones); eso va a otra vida? es como que v es parte de Taehyung siendo su inconsciencia: ya que las personas decimos/hacemos cosas sin pensar y por decir/hacer si pensar hacemos mal entender una cosa y arruina lo que tenemos con otra persona como amigo o algo parecido; a veces desconfiamos de esa persona porque no la conocemos y no sabemos si miente o no, si quiere hacer daño o no, inconscientemente nos "protegemos"y tal vez Taeh hizo esto sin pensarlo.

  Jin por decir no volvio con "v" para ayuda y ahora pros cuenta intenta salvarse ;hasta confiar en alguien.

Mientras tanto con Jimin no lo volvió a ver y conocio a Hobi para distraerse de sus problemas que Jin le ayudaba ....osea Jimin al terminar la relación amistosa con Jin :intenta ser ayudado/salvado con el baile donde conoce a Hoseok (hoseok salva a taeh intentando no matar a su padre) en fin ,por una parte Jin piensa que como jimio no pudo ayudarle cuando murió la chica se va con v y blablabla, Jiimin se empezó a alejar al principio por no saber como manejar problemas de jin (inconsciencia :chimy) entonces se queda con hobi (creo que buscando ayuda y lo encuentra) entonces conoce a la otra chica pero eso se vuelve un triángulo amoroso y eso ...

LO quecro que no intentan mostrar estas partes de la historia con las canciones es como las personas tienen inconsciencia verdadera que enserio no nos damos cuenta y sucede todo aquello....

- "si no te amas a ti mismo no pudes amar a alguien bien"

algo parecido pero como amistad

-si no te preocupas de tus problemas (pasa mas con los adolescentes) y no lo comentas te haces daño a ti mismo

-si no hay un poco  de reciprocidad en una amistad no estará lleno bien , realmente se siente muy mal al ser al que no ayudan por hacer pensar que no tienes problemas y parecer que todo esta bien (mascara)

-si no te has ayudado/salvado de un problema no puedes ayudar alguien teniendo problemas diferentes

Ahí va el tema con jin y jimio y por ello se separaron y conocieron a otras personas, alejandose,

aunque para jin tiene buenos momentos y los recuerda pero son tan pocos por el tiempo merecido

-Otra cosa algunas teorías dicen quien es el malo y quien se el bueno pero realmente ninguno es bueno o malo : son personas humanas :v 

BTS quiere mostrar los diferentes problemas que hay por cosas que ignoramos y no nos damos cuenta que -nos hacemos daño y a los de nuestro alrededor por soportar cosas

también hay personas que como jin ya se hartan por pasar la misma situación y prefieren ya salvarse solos con un poco de euforia (fuerza para soportar; así también puede ser pero el de el)pero con ello también ignorando su mente: la mente dice no confiar en nadie ,la mente nos miente( las otras partes de nuestro cerebro sirven para otras cosas ,saben) pero a la vez se puede decir que hay tener un poco de egoísmo y eso pero ; estiben cuando te intentas salvar ya que te estimula mas y aunque sepas la verdad y mentira ,ya nadie te miente, y tu te ayudas , y para ello luego de solucionar el problemas dejas eso de un lado o no.

Teorias (?) '3'rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora