Narra momo:
Estamos en el salon esperando a el profesor aizawa, ya que desde el dia de ayer nos aviso que nos tenia una noticia importante y todos estamos nerviosos espero que no sean esas pruebas o algo parecido.
Luego de unos 10 minutos aparecio
-muy bien clase desde ayer les dije sobre una noticia y es muy importante y es que...- se formo un silencio entre todos-Tendran un nuevo compañero.
-¿¡QUE!!?- gritamos todos
-asi como lo oyen
-sera fuerte?-dijo izuku
-espero que sea una mujer muy bella- dijo el maldito y pervertido de mineta
-jaja no importa quien sea yo sere el heroe numero 1- dijo de forma segura y arrogante bakugou
-mejor que se presente- menciono el profesor, volteamos todos en direccion a hacia la puerta - ya puedes entrar
La puerta se abrio dejando ver a un chico que es de la misma altura o un poco mas a comparacion con mi altura, sus ojos son de color(___) y peli___, se ve muy guapo...HAY PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!...,Pero si se ve lindo.
-Profesor se me hace muy injusto señor!!!!-dijo lida levantandose de su asiento con su tipica expresion de manos y demasiado alterado que llamo la atencion a todos en el salon incluyendo al profesor y al nuevo.
-porque señor tenya?
-todos hicimos un examen que fue dificil y el entra como si nada!!!!?
- antes que nada el si hizo el examen de admision con los que pronto estaran en el plantel-menciono el profesor
-disculpeme aisawa-sensei- mencione esta vez ganandome la miradas de todos incluyendo la mirada del nuevo que al ver eso ojos medio impresionados me hizo sonrojar espero que no se note mucho el color carmin de mis mejillas -si usted menciono que hizo el examen de admision para los nuevos alumnos, ¿por que lo transfirieron a este salon y en educacion avanzada?
(Cave aclarar que en esta parte de la historia estan ya en dormitorios y de lo que yo se pasan de grado)
-bueno el destruyo todos los robots antes de que los participantes dieran el primer paso al sonar la alarma de inicio por eso.- no lo puedo creer -a el fue el unico en hacerle pruebas demas y tuvo los puntajes mas alto que los suyos y los de la clase B por eso fue admitido de inmeditado.
Todos nos quedamos petrificados al escuchar las hazañas que el nuevo habia hecho, para mi eso era imposible de creer, pero si lo dice un profesional serio entonces es cierto.
-Hola..-ese comentario me saco de mis pensamientos y mire al nuevo ya que de el salio la palabra- me llamo (T/N) _____ -dijo con una sonrisa todo sonrojado tal vez por todo lo que dijo aisawa-sensei asi perece inocente...una expresion sexy al mi parecer... PERO QUE ESTOY PENSANDO!!?
-ahora sin mas que decir es hora de la prueba ahora a los vestidores-finalizo aisawa siendo el primero en irse del salon seguido de el fue (T/N)
narrador:
Mientras tanto en los vestidores de chicas estaban cambiandose en silencio en ese entonces Uraraka decidio romper aquel momento de completo silencio.
- y ¿Que piensan del nuevo?-comento
- yo pienso que no sera un engreido como bakugou- dijo tooru
- espero que no sea como los idiotas y pervertido de mineta y kaminari- se metio en la conversacion jirou
- sera un muy buen compañero de eso puedo estar segura!!!- argumento mina ashido positava y alegre como siempre
- yo me pregunto ¿Que clase de quirk tendra? gero-dijo tsuyu poniendo un dedo cerca de su barbilla como siempre le hace- por lo que dijo aisawa-sensei debe ser un tipo muy poderoso-finalizo ella.
ESTÁS LEYENDO
todo por ti (Momo Yaoyurazu x male reader) bnha
Actionquien diria que tu y momo yaoyurazu estan juntos esta es la historia