CAPÍTULO 14

1 0 0
                                    

Me fui al colegio muy alegre y le conté a Tamara cuando derepente me tope con Jungkook “mi novio"
Me había olvidado de el
Jungkook me vio y corrió a abrazarme

Jk: pense que te había pasado algo Suwan ,no lo vuelvas a hacer ¿por que no me contestaste los mensajes?

Yo: ehh es que estaba con mi madre y padre y adivina lo que es mi regalo de cumpleaños ..
Tengo una casa y hoy me iré a vivir sola .

Jk: ohh que bueno mi amor!

Tamara: ehh Si es buena la idea pero ya pensaste como vendrás al colegio a terminar el año?

Yo: hay es cierto me olvide de eso

Jk: como que como va a venir ??

Tamara: es que es del otro lado de la ciudad

Jk: que que !!!!!!! Nooo mi amor no te puedes ir yo ire a vivir contigo entonces .

Yo: eh bueno parece una buena idea pero y tu depa?

Jk: lo voy a vender y listo ""

Tamara :iré de vez en cuando a visitarlos ^_^

Yo: iré al baño ya regreso

Tamara y Kook se quedaron a esperarla y Tamara dijo

Tamara: hoy es el cumpleaños de Suwan  y no la felicitamos !!

Jk: ya se pero le tengo una sorpresa después de clases ..

Tamara: y que es?

Jk: es una fiesta sorpresa mientras ella va a su casa a ordenar y a mudarse la invitare a cenar en mi casa y hay aremos la fiesta con los chicos !!

Tamara : ohh ok y a cuantos invitaras ?

Jk:a todo nuestro salón Jaja* lo dijo muy feliz *

Mi pensamiento
Que ? Como pudieron olvidarse de mi cumpleaños ? Pero ya que tendré que fingir que no me va ni me viene* dije triste y enfadada.

Después de clases fui a casa y llame a un taxi que me llevo a mi nueva casa solo lleve mis pertenencias ya que la casa ya estaba amueblada gracias a mi padre .

Mi madre se despidió de mi con los ojos lleno de lágrimas al igual que los mios .

Al entrar a mi casa quede aun más asombrada la decoración era mas bonita de lo que me había imaginado era hermoso todo.
Me senté al sofá de la sala y me perdí en mis pensamientos hasta que recibí la llamada de kookie

Llamada de kookie♥

Contesto

Yo: hola mi Bb que tal que paso ?

Kookie: muy bien mi vida y ehh....quería saber si no quisieras venir a cenar aquí en casa ?

Yo : ehh Sip esta bien * sonriente*

Kookie: bien ire a buscarte en 30minutos mi cielo

Yo:  bueno  te dare indicaciones para que puedas llagar ok

Kookie: bien manda me tu ubicación 

Fin de la llamada

mi chico raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora