bueno mis queridas hermosuras...les traigo un cap mas de esta aburrida historia....perdonenme por mis orrores ortograficos y a comenzar wooooooo
++++++++++++++++++++++++++++
narra artie ;)
Ya habia pasado 2 semanas q no le e vuelto a verle la cara a painter...cuando estamos solos me limito a solo ver a otra parte evitandolo...aun no estaba segura si el me odiaba.....realmente no lose ....ayer que habia resevido un mensaje de jack diciendome que hoy arian una party hardcore y yo pos ovio que hacepte.....comensaria a las 10 p.m. y eran las 5 de la tarde asi que me meti a darme una ducha y de haí a vestirme con un vestido negro con un liston rojo y mis sapatillas de piso color negro...me deje el pelo suelto y solo utilize un poquitito de maquillaje y listo.... termine 1:30 antes de que empezara la party y sali al cuarto de sally lo cual llebaba un vestido rosa pastel y negro....y bajamos a la sala principal....todos se encontraban hay...sami con un vestido naranja con detalles negros y elis con un vestido negro y detalles cafes.......los hombres solo llevaban su playera y sus jeans y ovio q zapatos(?).....la fiesta seria en la casa de splendorman....
cuando llegamos salio nina y me llebo a donde estaba puppeteer y jack.....aunque habia una chica q no conosia....pero algo q me tenso esque llegi painter y esa chica fue y se lanzó a el.....me quede perpleja y sopuse que era alguna conosida o amiga.....sentia una calor inmenso y solo sali de hay y me dirije a la barra de comida.....realmente no habia comido nada.....fui a donde estaban sami y elis...pero estaban con sus "novios" asi que fui al bosque y busque mi lugar feliz.....hay leia pasificamente y comense a buscar el escindite secreto que mistraba una puerta y dentro de ella había cientos de libros.....lo habia descubierto hace como 8 meses....aproximadamente.....empeze a leer uno de aventuras y drama....no paraba de reir pero tiempo despues me quede dormida...
narra yop :q
despues de que artie se fue al bosque...todos notaron que ya no estaba...todos la buscaron pero no habia señales de ella....todos estaban alterados pero sami y elis fueron a buscarla....sabian sus lugares favoritos...pero no...termunaron rendidas y se quedaron dormidas en la casa....
«mientras tanto en la casa de splendorman»
todos estaban ebrios.....decian tonterias y hacian cosas extrañas como bailar en medio de la calle,juegos de ebrios,etc....el punto es que slender no estaba ebrio asi que cuando la party hardcore termino....todos sufrian de resaca y ganas de vomitar arcoiris....cuando llegaron jeff salio disparado al baño pero el enano de ben estaba adentro...
J-apurate wey....quiero vomitar arcoiris.....
B-.......No !!!!!!.......
«despues de tanta espera»
J-aleluya alfin sales.....-despues de vomitar-......creo q me ire a mi habitacion....
en eso aparece una voz dentro de jeff.......
J-bueno...hora de dormir......-lo interumpe c.j(conciencia de jeff)....
C.J-saludos jeff....
J-pero que?!!!....quien eres y que haces aqui?!!!!...
C.J-yo soy tu conciencia y e venido apegarte:3.....
J-pero porque?!!!....
C.J-porque eres un idiota y weon...aparte de idiota... :3
J-ok?.....yo no soy idiota yo soy hermoso...
C.J-si si como digas....me voy pero para la siguiente si te pegare mwahahahahahahaha okno pero si os pegare hahahahaha bye....
J-*se queda dirmido...*Zzzzzz....
Narra artie
Cuando desperte pense q me dormi unos 10 min. pero no....ya era de dia y de seguro me andaran buscando.....jummmm mejor regresare a casa.....
al entrar note que habia un gran silencio y en esi sale la misma chica de anoche de la habitacion de painter......se me acerco y me empezo a cuestionar.....
???-Tu quien eres?.....y q haces aqui?!!!...
A-aqui vivi y mejor deberua decir...tu que haces aqui?!!...quien eres?!!!....
???-yo soy........
****************************
boom......hasta aqui amores....perdonen si demore pero ni se me ocurria nada......bueno ahora la meta....ya que se me adelantaron a los 1400 leidos....seguire hasta los 1520 leidos...voten y recomienden libros!!!!....
atte: su escritora que l@s ama~\^w^/
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata
Fanfictionno siempre obtienes lo que quieres pero un cambio drastico le pasara a sahara midnigth al enamorarse de la persona equivocada y los celos se opondra entre ellos...sera que el amor sea lo suficiente fuerte para soportar el odio y la cordura de ellos...