1O

28 3 0
                                    



Cómo puedo comenzar...

Lo más viable sería con un "Hola, está es la historia de cómo conocí a la única persona que..." pero no, así que simplemente comenzaré.

Hace dos años conocí a una persona que llego a cambiar mi vida, en todos los aspectos, todo lo que he logrado cambiar de mi y lo que soy ahora; me lo enseño el.

Me enseñó a superar las cosas, a afrontarlas con esa fortaleza que se haya en mi, me enseñó a que llorar está bien, que enojarse con la vida también lo está por que "Que aburrida seria la vida si todo fuera felicidad, si todo fuera fácil" todos pasamos por momentos duros en la vida pero aún así tenemos que estar de pié, tenemos que aceptar que no todo es bello, y que así como hay cosas buenas también hay cosas malas.

Y por que aún sin estar físicamente cerca siempre hemos estado juntos, momentos malos o buenos que hemos pasado, y superado, apoyándonos mutuamente, por que está es la clave de todo lo que hemos logrado construir en dos años.

Lo que en un presente eran momentos de risas despreocupadas ahora son aprendizajes para ambos ahora son recuerdos, unos lindos recuerdos que no se pueden borrar.

Hay muchas cosas que aún no puedo decirle, pero no quiero que esto termine, prefiero agradecer poco a poco, un «gracias» por cada año.

Y es que son pocas y muy pequeñas las cosas que el arreglo en mi vida pero que para mí fueron la base para lo que ahora soy.

Esta persona, es lo mejor que me pudo pasar en la vida, de esas cosas que tenemos que disfrutar día con día, semanas tras semanas, y año con año, por qué simplemente es de esas personas que no quieres que se vallan, por que si el se fuera, se llevaría todo de mi.

No me imagino una vida sin el, es más creo que ya no habría una vida para mí, es estupido decir que una persona te salva y te hace mejor pero no, eso es una mentira, por qué para mí el fue todo lo que yo necesitaba.

Me alegra saber que fue el, el que llegó a mi vida de esa manera, por que aunque haya sido de otra forma no cambiaría en nada el cariño que le tengo, no cambiarían los momentos juntos, no cambiaría lo que ahora es para mí.

Todo lo que he pasado ha sido una serie de eventos malos, que cualquier persona que supiera sobre mi vida me preguntaría «¿Cómo es que aún sigues aquí?» y yo simplemente contestaría «sigo aquí por todo lo que he aprendido de el»

¿Qué lo admiro mucho? Si lo hago y se que para algunos otros está forma de como hablo de el es patética y si, lo sé pero tal vez no se han encontrado en esta situación en la cual no hay nadie, en la que todos se van, pero él no.

Ahora puedo ver qué todos pasamos por momentos malos, por qué así es la vida es una mezcla de emociones, en distintas etapas, en días distintos, en personas distintas.

Todo lo que sé es que la vida te puede tratar de la peor manera pero también te recompensa con algo más adelante, en mi caso fue con alguien.

Ahora se que conocí a la persona correcta en el momento correcto.

Los amigos existen, me di cuenta que si hay amigos, de esos que no se van aunque ya sepan la mala  persona que puedes ser.

Por qué hace dos años maldecía a todo aquel que se hacía llamar mi amigo para después irse, pero de pronto llegó otro más, y ese otro más... Se convirtió en el único.


Gracias por ésto y se que aún no se ha terminado, por qué cada día sigues haciendo más cosas por mí, que creo que los agradecimientos serían eternos.

Pero aún así está fue una forma de agradecete una pequeña parte de lo que hiciste.

Sin pensarlo te volviste una prioridad en mi vida, te volviste en lo más importante de está.






Alejandro, te amo

Gracias...

JUST A COUPLE OF KILOMETERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora