Parte única

1.1K 221 42
                                    

Un viejo tocadiscos tocaba una suave melodía en la tienda de objetos históricos del abuelo de Dowoon.

Wonpil se encontraba limpiando el piso de aquella tienda con un trapeador mientras cantaba al son de la música, debido a que ya iban a cerrar.

Dowoon al escuchar a su novio cantar como no era muy habilidoso con las cuerdas vocales decidió seguirle el ritmo, pero tocando las mesas imitando el sonido de un tambor.

Los dos comenzaron a acercarse poco a poco gracias al ritmo de la música hasta que se toparon el uno con el otro en uno de sus giros.

Dowoon con algo de timidez se atrevió a tomar la mano de Wonpil y llevarlo hasta el centro de la tiendita para comenzar a bailar con él.

Ambos sabían lo básico de bailar, así que solo se movían de un lado al otro suavemente mientras compartían risas y besos.

Estaban tan perdidos entre los ojos del otro que no se dieron cuenta cuando el padre de Dowoon entro en la tienda con la mirada cargada de ternura al ver a su hijo con su amado novio, sin querer ser inoportuno salio y cerro la puerta en extremo silencio y posterior a eso puso el cartel de "cerrado" en la puerta para que nadie entrara a arruinar ese dulce ambiente que se había creado.

Dowoon al mirar a Wonpil frente a frente se dio cuenta de que sus ojos podrían encender una hoguera de lo brillantes que son y hasta derretir el polo sur.

Se sentía dichoso de haber encontrado a una persona que lo complementará en todo sentido, alguien que fuera su pequeño rincón de calma de este mundo tan lleno de hipocresía y perversidad.

Y sin pensarlo mucho, ya que llevaba pensando esto hace algún tiempo se le escapó la pregunta más importante que haría en toda su vida con unos pajaritos cantando en las copas de los arboles de fondo.

-¿Kim Wonpil te quieres casar conmigo?

@rainkjv

Fly me to the moon | DoPil-DonpilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora