Hemos estado bailando debajo de las estrellas mucho tiempo.
Una hermosa noche llena de estrellas.
Se veian tan hermosas que sentias que podias tocarlas.
Una hermosa vista la cual dos jovenes apreciaban desde una colina.
Ambos acostados disfrutando la compaňia del otro.Siento como si el pasto cortara mi piel.
Izuku Midoriya y Uraraka Ochako eran los dos jovenes que estaban en la colina.
Ninguno lo decia pero ambos estaban enamorados.
Uno del otro.
Ambos estaban juntos,casi se tocaban las manos.
Apreciando la hermosa vista de la noche.
En una bella colina llena de pasto y girasoles.Todas la pildoras que tomamos parece prolongar nuestra existencia,pero no me siento muy bien
-Uraraka-Dijo el joven peliverde aun apreciando la vista-Yo...disfruto mucho tu compaňia.
-Yo igual Deku-Dijo Uraraka sonrojada por el cumplido-es muy bonita esta vista.
-Si...Sabes Uraraka-Dijo Deku un poco nervioso-he estado pensando y somos muy buenos amigos,eres muy buena conmigo y siempre te preocupas por mi...Gracias.
-N-no hay de que Deku-Dijo Uraraka nerviosa-Yo te aprecio mucho y eres una persona increible.Prefiero estar solo que tenerte
Ambos mentirian si dijeran que no les duele ser solo amigos.
Ambos han desarollado sentimientos tan fuertes hacia al otro.
Pero ambos sabian que no podian estar juntos.-Te estas convirtiendo en un heroe Izuku-Dijo Uraraka feliz por su compaňero-quiero ver como te conviertes en un gran heroe en el futuro.
-Yo igual quiero ver como te conviertes en una gran heroina-Dijo Izuku-ambos seremos grandes heroes.A Uraraka le encantaba la personalidad de Izuku.
Es timido pero en ciertos momentos es serio y siempre es amable.
Ella sabia que si estaban juntos le estorbaria a Izuku en su camino de heroe.
El pensaba que no podian estar juntos por el bien de ella.Cada que hablo siento como si cayera.
Cada que Uraraka estaba con Izuku sentia como su corazon latia mas fuerte.
Sentia una sensacion extraňa en ella.
Pero alfinal supo que ella estaba enamorada del el.
Y ella queria deshacerse de ese sentimiento.
Por el bien de ambos.
Izuku sentia lo mismo.
Su corazon latia mas fuerte y sentia algo extraňo al estar cerca de ella.
Sabia que estaba enamorada de ella pero no sabia que hacer.¿Deseas encontrar la verdad en mis mentiras?
Dos jovenes ambos enamorados.
Pero ninguno sabe que hacer con esos sentimientos.
Y es por eso que no pueden estar juntos.
Pero se mienten a si mismos al decir que no pueden estar juntos.
Pero dentro de ellos saben que deben de estarlo.Lo siento cariňo,no hay verdad en ellas.
Ambos debian debian estar juntos.
Porque su corazon asi lo dice.-Deku...-Dijo Uraraka un poco nerviosa-yo he querido decirte algo desde hace mucho.
Uraraka decidio confesar sus sentimientos y porque no se los habia dicho.
-Yo...desde hace mucho he estado sintiendo algo cada que estoy cerca de ti-Dijo Uraraka nerviosa-siento que mi corazon late mas fuerte,tarde bastante pero al final me di cuenta que yo...
Uraraka guardo silencio.
Izuku esperaba que Uraraka continuara.-Estoy enamorada de ti,Deku...-Dijo Uraraka cabizbaja.
Izuku se sorprendio ante su declaracion.
-Yo tambien siento lo mismo...-Dijo Izuku nervioso-desde que te conoci me he sentido raro y al final descubri lo que sentia...yo tambien estoy enamorado de ti.
Uraraka se sorprendio.
Ella empezo a llorar un poco.-En verdad quiero estar contigo Deku-Dijo Uraraka cabizbaja para que Izuku no viera que estaba llorando-Pero siento que seria un estorbo para ti en tu camino a ser un heroe.
Solo somos nosotros dos,querida
-Yo he pensado que seria un estorbo para ti-Dijo Izuku-yo igual quiero estar contigo pero en verdad quiero que seas mas fuerte y te vuelvas la mejor heroina.
Uraraka empezo a llorar mas y esta vez Izuku noto que lloraba.
-Yo lo se...-Dijo Uraraka llorando-pero trato de deshacerme de ese sentimiento y no puedo.
Izuku miraba a Uraraka.
Ella se limpiaba las lagrimas.
Izuku levanto la vista y vio el hermoso paisaje.
Y ahi penso...
Quiza...Escuchame,no oyes...
-Uraraka-Dijo Izuku a lo cual ella lo volteo a ver con lagrimas en los ojos-Quiza...podamos estar juntos
Uraraka se sorprendio.
-Tu y yo queremos ser grandes heroes-Dijo Izuku-ambos estamos enamorados el uno del otro y no debemos ignorar lo que sentimos.
Izuku inhalo y exhalo aire.
-Es por eso que debemos estar juntos-Dijo Izuku sonriendo-para apoyarnos el uno al otro.
Uraraka se sorprendio y luego empezo a llorar mas.
Izuku la abrazo.Solo me enamore de ti
-D-deku...-Dijo Uraraka correspondiendo al abrazo-yo...¿Estas seguro?
-Mas que seguro-Dijo Izuku aun abrazandolaAmbos se separaron del abrazo y se levantaron
Solo me enamore de ti
Dos jovenes ambos enamorados.
Ambos saben lo que siente el uno por el otro.
Talves no puedan estar juntos.
Pero quiza puedan.No dejes que vean tu miedo
-Deku...-Dijo Uraraka aun con lagrimas-¿En verdad quieres estar conmigo?
-Por supuesto-Dijo Izuku sonriendo-¿Y tu?
-Claro que si-Dijo Uraraka sonriendoPromete no derramar una lagrima
Izuku puso su mano en la mejilla de Uraraka.
Ella recargo su rostro en su mano.
El limpiaba sus lagrimas con su dedo.-Uraraka-Dijo Izuku sonriendo-te amo.
-Yo igual-Dijo Uraraka abrazandolo-te amo.Solo me enamore de ti
Dos jovenes ambos enamorados.
Los dos saben que quiza no deberian de estar juntos.
Pero aun asi lo estan.-Ambos seremos grandes heroes...-Dijo Izuku abrazandola de regreso.
Ambos se separaron y vieron el paisaje.
El cielo estaba repleto de estrellas.
Se veian tan hermosas.
La luna era tan grande y brillante.
Ambos acercaron sus rostros y unieron sus labios en un calido beso.
Finalmente estaban juntos.Solo me enamore de ti.
Fin.
Mi primer Songfic y OneShot.
Se que no es el mejor pero me entro la inspiracion.
Espero les guste.Songfic inspirado en la cancion Sunflower Feelings de Kuzu Mellow.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower Feelings-One Shot/Songfic
RomanceSongfic (Sunflower Feelings-Kuzu Mellow) "Hemos estado bailando debajo de las estrellas mucho tiempo" Uraraka/Izuku