13/04/2017 (sueño)

5 0 0
                                    

Estoy en un cuarto si lo conozco es mi mi cuarto a los 4 años pero que hago aqui (camina y ve a dos niñas jugar)

-esas so somos yh yo y Tsuki

No nonono no porfavor no puedo con esto estoy mal muy mal nonoo !DESPIERTA

(Se pellizca )

Nada ..m.. esto querra decirme algo?

Quizas tenga que abanzar y olvidarla y conocer mas personas.. o simplemente hablarle y preguntarle que le pasa, los podriamos solucionar
Si tengo esperanza podria ser si

Pero esas niñas se ven tan felices ahi jugando que me distraigo mucho eramos tan pero tan felices tan pequeñas !Tan amigas!

(Se pone todo negro y aparece en otra habitacion)

Que es esto esto es es el salon de la casa de Tsuki si!

(Ve a muchas niñas disfrazadas de princesas)

Este fue el cumpleaños de Tsuki cuando cumplio 6 años ella lo queria todo a la perfeccion fue un dia estupendo recuerdo que comimos mucho pastel ese dia y yo le regale ese collar nuestro collar lo see muy cliche o como se diga pero para nosotras es especial...

O almenos para mi lo es tanto que pasamos juntas y ahora esto..

No estoy bien me estoy mareando mucho prometi no enloqueser pero si lo hago y se que la locura no es solo una fase..

Ahora solo quiero saber como volver a mi casa no se como estoy segura que estoy soñando pero como despierto no lo se

(Se pone todo en negro )

(Despierte muy desesperada)

Aaaah ya ya desperte ya esta . Es tarde?

Si , si lo es me voy a la escuela ahora ya tenia que llegar antes para hablar con Tsuki sobre el aniversario no quiero seguir quedando mal con ella me voy ya.

Que Nos Paso....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora