El nacimiento de un misterio.

215 19 3
                                    

Desperté algo mareado, entreabrí mis ojos forzando la vista para poder mirar más claro. Todo era borroso, apenas podía distinguir un poco del cuarto en el que me encontraba.
Miré a mi derecha y me encontré con una bella dama recargada en la cama, al parecer estaba dormida, pudo aver estado ahí toda la noche, yo que sé.
Al notar mis movimientos ella alzó la cabeza para mirarme.

-!¡Luis!! ¡¡Luis!! ¡¡DESPERTASTE!!

no sabía si se refería a mi, supongo que si ya que no había nadie más

- ¿¡Como te sientes!?- me dijo de nuevo.

-¿Disculpa? - Le contesté aun muy confundido con dolor en la cabeza - ¿¡Te refieres ami?!

-Si esposo, ati - me dijo con una delicada sonrisa

-¿Ese es mi nombre? ¿Luis?

-¿Cual más sería? - Contestó la señorita que anteriormente me había llamado "Esposo" muy amablemente.

-¿D-dijiste "Esposo"?

-E-espera.... Luis ¿En verdad estás bien? - dijo ella ahora con un poco de panico, se le notaba en los ojos.

-En realidad no. Disculpa... ¿Como te llamas?

-¡¡¡DOCTOR!!! ¡¡DOCTOR!! - comenzó a gritar la chica cuyo nombre aun no sabía. Muuy fuerte y con una gran preocupacion llamó al doctor. - ¡¡ALGO ESTÁ MAL!!

En algunos segundos entró un hombre algo grande, de unos 50 talvéz, con su bata blanca catacteristica de cada doctor. Algo apurado se acerzó a nosotros.

-Diasculpame Norma, justo venía en camino a decirte lo que pasó con Luis, devido al gran golpe que se dió en la cabeza durante el accidente ah perdido la memoria, poco a poco irá recordando todo y tu deves ayudarle para que pronto todos sus recuerdos regresen, enseñale fotos y cuentale lo que ha sido de su vida. Pronto lo daremos de alta, asegurate de darle el medicamento y todo estará bien, las heridas ya están sanando, nada grave solo hay que cuidar el tema del yeso.

Ella no dijo ni una sola palabra, solo miraba al suelo y pude notar como lagrimas comenzaron a brotar de su rostro.

-Asi que.. ¿Norma? - le dije tomando una de sus manos para evitar que llorara más.

-Así es, soy tu esposa. Ahora mismo le avisaré a los chicos que haz despertado. - sacó su telefono del bolsillo y comenzó a marcar.

-¿Que chicos? - pregunté confundido.
-Tus amigos Luis, tus amigos de toda la vida, tus amigos de aventuras, esos chicos.

-¿Crees que los pueda conocer de nuevo pronto? - le dije algo divertido sin entender muy bien quienes eran aquellos chicos.

-¡Claro! Estaban muy preocupados.

••••

Después de colgar la llama de Norma, me dirijí a mis contactos desesperadamente buscando el de fede. Al fin lo encontré y esperé a que contestara.

-Wey!! ¡¡¡Luis despertó!! ¿Que hacemos? - le grité un poco sin darme cuenta de lo nervioso que estaba.

-Calmate Cristhian, avisale a los demás - Me dijo algo nervioso pero tratandolo de ocultar.

Él sabía que era algo realmente malo el hecho de que Luis aya despertado

- Yo le llamo a Isra y a Felix, tu avisale al Wero.

••••

-Esto está mal, muy mal, nada de esto tenía que pasar ¡¡PERO YO LES DIJE WEYES, Y NADIE ME HIZO CASO!! - Comenzó a gritarnos el wero con casi lagrimas en los ojos mientras caminaba nervioso por todo el cuarto.

-¡¡NO MAMES WERO, YA!! Se que es algo malo y demasiado peligroso para nosotros - Comenzó a decir Israel para calmar el Wero - pero podemos solucionarlo, Norma me dijo que Luis perdió la memoria, no recuerda absolutamente nada pero puede que pronto lo haga.

-Cristhian!!! ¿Por que no me dijiste qur Luis había perdido la memoria? Estaba a punto de tomar mis cosas e irme del estado, del pais, del continente, del mundo, no mames. -Fede puso su brazo ensima del hombro del Wero para mostrar un poco de tranquilidad ante lo ocurrido.

-¡¡Ahuevo!! Podremos seguir viviendo normal si Luis no logra recordar lo que pasó - Interrumpió Felix tratando de mirar a Federico quien estaba totalmente perdido mirando al suelo.

-Opino que deveríamos ir ahora al hospital para asegurarnos que sea verdad lo que dijo norma, hacerle recordar solo cosas buenas y volver a empezar. - Comenzé a hablar para calmar a todos.

-Pero.... ¿Que hacemos con lo de Gabo? - dijo finalmente Fede levantando la mirada con lagrimas en los ojos, estaba sudando y realmente temblando demasiado, se notaba una gran obscuridad a travez de sus ojos. - No podré vivir con eso.







-SeungTearBi☀

El video perdido [📹] Luisito Rey y El CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora