3 semanas después...
Norma sostenía de mi brazo mientras caminabamos cuidadosamente al elevador, ella creía que aun me dolian las fracturas, por eso me trataba tan cuidadosamente pero la verdad me sentía mucho mejor. El doctor le pidió que tuviera cuidado con mi pierna pues aun no estaba del todo bien, pero yo la sentía tan movible como nunca.
Subimos algunos pisos hasta que el elevador paró, salimos de éste y caminamos un poco más por un pasillo el cual nos llevó finalmente a lo que era nuestro apartamento. La puerta estaba reluciente, un café tan puro como puedas imaginarlo.
Una vez adentro lo primero que me llamó la atencion fué la cocina, talvéz tenía hambre, pero lo que en realidad captó mi atencion fué el enorme ramo de rosas algo marchitas situadas en la mesa. Norma me explicó que ántes de todo ésto yo lo dejé junto con una nota la cual decía que devía encontrar la verdadera nota, pero no le dió tiempo de buscarla ya que de inmediato recivió la llamada de que yo me encontraba en el hospital antes de que pudiera buscarla.
Norma me llevó a lo que era nuestra habitación, era casi completamente blanca excepto por la cama y el armario. Al dejarme ahí ella salió de inmediato a preparar algo de comer, yo le agradecí y cerré la puerta.
Estaba apunto de acostarme en la cama, cuando recién toqué ésta me percaté de que había un papel con palabras en éste, pensé de inmediato en la nota de la cual me había hablado Norma. Lo desdoblé y comencé a leer el contenido de ésta.Norma: Perdoname por lo que estoy a punto de hacer, necesito salir del estado, talvéz del país; hay muchas personas buscandome, si logro librarme de ésta te contaré todo, solo quiero que te mantengas a salvo. Si muero quisiera que supieras lo mucho que te amo y agradesco por estar conmigo siempre.
No puedo explicar mucho ahora mismo, es peligroso que lo sepas, podrían matarte, es un asunto con bastante gente involucrada. Perdoname, lo hago por los dos.
Te ama: Tu Esposo Luis.De nuevo, miles de imágenes vinieron a mi cabeza, justo como en el hospital, pero esta vez me vi aquí, en esta casa, dejando las flores y las notas, recogiendo mis cosas en una mochila discreta donde solo guardé una cámara, al parecer la estaba cuidando bastante. Ésta vez las imágenes eran más claras hasta que me trasladé a un lugar el cual no pude identificar, todo comenzó a nublarse, comenzó a dolerme la cabeza y caí al piso, lo unico que pude ver fué un lago, un gran lago, y yo estaba sentado debajo de un árbol con la cámara que había guardado en mi mochila.
El dolor de cabeza era insoportable, jadeaba de dolor hasta que porfín éstas imágenes se fueron, yo me situaba a un lado de la cama con la mano izquierda sosteniendo mi cabeza y la nota en el suelo al igual que yo, la tomé con mi mano libre y la guardé de inmediato en mi sudadera al ver los lindos zapatos rosas de Norma entrando a la habitación.
- ¡Luis, ¿estás bien?! - dijo de inmediato al verme tirado en el suelo.
- Si, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza cada que recuerdo algo pero nada tiene sentido, son solo escenas raras que no se exactamente si son de mi vida. Pero poco a poco las estoy reuniendo y comenzando a recordar lo que pasó.
-SeungTearBi☀
ESTÁS LEYENDO
El video perdido [📹] Luisito Rey y El Crew
Mystery / Thriller"Ten cuidado con lo que capturas con tu camara" ¿Que tenía ese video que a todos les perjudicaba? ¿Por qué no devía ser encontrado? ¿Por qué todos lo querían? ¿En verdad estaba perdido o alguien lo ocultaba? >>Lo que subes a internet se queda en int...