01

518 7 0
                                    

Isabellamorata
Madrid , España

Liked by alvaromorata ,jamesrodriguez10 and 236,290 others @isabellamorata ✈️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by alvaromorata ,jamesrodriguez10 and 236,290 others
@isabellamorata ✈️

Comentarios
@alvaromorata ¡QUE GUAPA ! Te pareces a tu hermano 🤪.

@alvaromorata no puedo esperar a verte ! Te extraño.

@alicecampello Tia ,al fin vienes a salvarme del engendro de tu hermano .

@lucasvazque91 que guapa 😍😍

@alvaromorata @alicecampello yo también te quiero .

@alvaromorata @lucasvazque91 aléjate de mi hermana ☠️.

Narra Isabella
Como odiaba viajar en avión , se me hacía insoportable, todo el proceso de inmigración ,además del tiempo que debía durar en el avión , me desesperaba, por suerte este vuelo solo duraba una hora y media . OH , verdad , se estarán preguntando de que hablo , bueno aquí les haré un pequeño resumen de porque estoy viajando .

Cuando era pequeña mis padres se divorciaron, y bueno yo me quede con mi madre , mi hermano con mi padre , toda mi vida he vivido con mi madre , pero bueno ahora que me he graduado de preparatoria iré a visitar a mi hermano , digamos que siempre he hablando un moton con mi hermano , a pesar de que no vivimos uno al lado del otro , entonces con mi madre he hecho un trato que recién me gradué podría ir a vivir con mi hermano,y bueno aquí estoy , de camino a Madrid en un asiento al de una señora que no deja de hablar de un tal cantante ,creo que dijo Luis Miguel o algo así , en verdad no estaba prestando atención .

Al fin llegue a Madrid ,estába dirigiéndome a buscar mi maleta , mientras esperaba que saliera en la correa de maletas , alguien tapó mis ojos .

-adivina quien es - dijo una voz masculina

- ¿un violador ?- dije con un falso tono de miedo , luego me eché a reír , y luego el quitos sus manos y yo me giré y lo abracé .

-te extrañe mucho niña - dijo mi hermano mientras me abrazaba .

-yo no - dije con tono burlón , el me miró fulminó la mirada y luego nos echamos a reír . Mi maleta al fin salió así que nos fuimos del aeropuerto.

- ¿tienes hambre ?- me pregunto mientras conducía

- y ¿ eso se pregunta ? - dije de forma irónica .

- Te llevaré a mi sitio de hamburguesa
preferido .-dijo con un tono un tanto emocionado .

INSTAGRAM-Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora