12

170 7 0
                                    


Narra Isabella

Alguien Tocaba la puerta , la abrí encontrándome a un paulo con dos cajas de pizza , yo le sonreí en forma de saludo , el hizo lo mismo .

- pasa - dije mientras me hacía a un lado -si quieres puedes dejar las pizzas ahí - dije señalando la mesa frente a la televisión-vuelvo enseguida , buscare dos sosas - cuando volví el estaba en el mueble esperándome .

- y ¿cómo estás ? - dijo mirándome mientras me sentaba al lado de el .

- bien , realmente bien - dije - y tu ¿como has estado ?

-igual , realmente bien - dijo sonriendo , algo que imite .

- bueno vamos a ver Cinderella, era la película que comencé a ver cuando te envié el mensaje , no te preocupes no tiene ni 20 minutos- dije mientras le quitaba la pausa a la película. Mientras la veíamos se me hacía imposible no ver de vez en cuando a paulo , su cara era todo un poema , era como si el sintiera lo qué pasa en la película, me reí por mi pensamiento.

- ¿ de que te ríes ?- dijo paulo volteándome a ver , ups creo que me reí en voz alta ...

- De nada joven kid - dije , llamándolo igual que al príncipe de la película, luego me quede mirándolo a los ojos , admirándolos , eran como joyas , irónico la joya tiene ojos de joya . Baje mi mirada a sus labios era inevitable para mi dejar de mirarlos sin querer besarlos . Nos fuimos acercando hasta que el acortó la distancia entre nosotros para unir nuestros labios . Nos separamos por falta de aire . Yo lo mire a los ojos , el hizo lo mismo , yo le sonreí y volví a unir nuestros labios ahora siendo yo quien tomaba la iniciativa, mientras nos besábamos el se recostó en el sofá y yo estaba arriba de él , lo interesante del caso es que aún podía escuchar la película de fondo ,sonreí al notar eso . Así pasamos la noche entre besos y Cinderella.

INSTAGRAM-Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora