El tipo no estaba para nada cómodo y para nada feliz de aquella situación. Eso es algo que hasta usted, dentro de su aburrida vida homocrónica, podrá apreciar . A nadie le gusta ser expuesto de una forma tan vulgar y eróticamente burda ante un auditorio tan lleno como vacío de grandiosas y no tan grandiosas eminencias del espacio y el tiempo. No se preocupe en entenderlo. Usted amanece con un rayo de luz solar y posa su cabeza en la almohada bajo un cielo negro con sus estrellas, sus lunas y algún que otro artefacto surcando su inmensidad. No quiero ni imaginarme lo aburrido que debe resultar eso. Sobretodo cuando uno tiene como costumbre abrir los ojos tras un merecido descanso y encontrarse en medio de alguna revolución, desayunar en la lujosa cubierta de un crucero transtemporal, pasar las horas hasta la siguiente comida jugando a ser dios con una antigua civilización.... Ustedes no podrían ni imaginárselo.
Bien, como iba diciendo, el tipo subió allí para hablar de algo. Vaya usted a saber de que. En un espacio de alta probabilidad todo era posible y, claro esta, no todos lo que estaban allí verdaderamente estaba pero |Y esto se lo puedo afirmar con rotundidad.| si alguien estuvo allí o pudo estarlo nunca podría decir que vio lo mismo que otra persona que afirmara que participo en aquella velada. No se si me seguirá, amigo, aunque creo que me entenderá que ser humillado delante de millones de posibles personas, de una forma intima y particular para cada uno de ellos, puede resultar verdaderamente terrible. La verdad es que, de no haber sido porque el tipo era extremadamente vulgar y burdo, la situación hubiera derivado las probabilidades a algo potencialmente erótico. Pero esa es otra historia.
Imagíneselo. Un héroe mórbido de algún punto de la historia estelar de esta realidad o cualquiera posible mostrando su precaria desnudez ante el cosmos o siendo despreciado por su amada esposa o traicionado por sus hijos o violentado por algún ser de muchos tentáculos o pervirtiendo a alguna hermosa y dulce criatura suave y de ojos brillantes o... Así fue. Aprovechándose del espacio de alta probabilidad alguien buscaba arrastrar al tipo al suicidio pero solo consiguió que el tipo saltara infinitas veces al comienzo de su desgracia, allí, justo al momento en el que carraspeo para proferir algo desde su garganta aumentando infinitas veces la infinidad de su humillación. Al final no quedo mas remedio que reescribir la historia y evitar que aquel personaje naciera. Ya sabe, extirparle de la realidad reduciendo su probabilidad a cero. De otra forma el bucle resultaría tan catastrófico que acabaría con el universo.
He de entregar otra notificacion vaya usted a saber donde. Disfrute de su cerveza, de un cigarro bajo el cielo, de un plato de sopa caliente o una buena hamburguesa. Dentro de unas pocas horas usted dejara de existir y no podrá ponerle remedio. Todo por mantener limpio y equilibrado el espacio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Homocrónico
خيال علميAsí fue como sus más intimas diligencias quedaron expuestas ante el espacio-tiempo de forma tal que, de no haber alguien capaz de solventarlo, el universo podría venirse abajo. Nota del autor: El texto esta escrito sobre la marcha como un simple jue...