Youngjae se remueve un poco entre los brazos del mayor al sentir una brisa helada colarse por la ventana. Está agotado y es muy temprano aún, no deben de ser más de las 4 de la madrugada, así que a pesar de estar temblando de frío, todo lo que hace es acurrucarse más contra el cuerpo desnudo a su espalda. Se siente un poco mejor al verse rodeado por sus brazos, pero su pecho, además de todo su cuerpo, se calienta al notar como Jaebum se incorpora hasta alcanzar las mantas y cubrirlos a ambos con ellas, poniendo bastante esfuerzo en que el menor esté bien tapado. Después de eso, vuelve a enterrar el rostro tras la nuca del azabache y a apretarlo contra su cuerpo.
El menor se siente en una nube cada vez que está con él, llega a sentirse amado de verdad y por primera vez. Le gustaría poder mostrarle a todo el mundo lo mucho que ama a su mayor, pero sabe que por ahora no puede ser así y solo le queda esperar hasta que algún día sea seguro hacerlo. De momento, el único que conoce su relación es Jackson, uno de los mejores amigos de Jaebum además de compañero "intermitente" de habitación, como suele llamarle el mayor, ya que solo pasa por allí cuando no duerme en casa de su pareja, que suele ser un par de veces a la semana.
A Youngjae siempre le llamó la atención el mayor, no sabe bien por qué; si por su actitud dura que poco combinaba con su cabello teñido de rosa o las sonrisas tiernas que mostraba de vez en cuando, por lo dulce que se comportaba con él o por la excesiva atención que le prestaba. Solo sabe que todo aquello le había cautivado desde el primer momento en que se conocieron en la universidad, así que desde hace un par de meses, siente que no puede separarse de él.
Debe admitir que le asustaba un poco dar el siguiente paso, una vez que ambos asumieron que querían tener algo juntos, aunque fuese en secreto, cosa que además el mayor no entendía. Youngjae era abiertamente gay al igual que él, así que nunca he terminado de entender por qué tanto secretismo, pero el pelinegro siempre esquiva ese tema, así que ya ha dejado de insistir con ello. Pero volviendo al tema, Youngjae estaba verdaderamente asustado de que después de dar el siguiente paso y hacerlo con Jaebum por primera vez, su relación se centrase simplemente en eso, porque lo cierto es que tenía en mente que el mayor terminaría cansándose de mantenerlo entre ellos dos y acabaría buscándole solo para el sexo, pero no fue así. Jaebum sigue siendo igual de tierno con él, como al principio de su relación; igual de atento, dulce y detallista, así que él apenas puede creerlo.
Todo eso solo le da más ganas de gritarle a toda la universidad el increíble novio que tiene, pero sabe que no puede hacerlo.
-¿No puedes dormir? -Pregunta adormilado el mayor detrás de él.
Realmente era impresionante como podía llegar a conocerle tan bien y como con el simple y pequeño tic que Youngjae tenía en su pie cuando pensaba, el mayor podía llegar a darse cuenta de todo.
-Solo estoy pensando, vuelve a dormir -Susurra, esperando que Jaebum le escuche, pero sabiendo de sobra que no será así.
-¿Quieres hablarlo?
-No, quiero que te duermas otra vez -Jaebum tira un poco de su cuerpo hasta tenerle cara a cara y el menor casi muere de ternura al verle, con la poca luz que se cuela por la ventana y procedente de las farolas, con su rostro somnoliento y cubierto por su cabello desordenado-. Siento haberte despertado.
-Sabes que no pasa nada, Youngjae -Le recuerda, bajando una de sus manos hasta la espalda del menor y acariciando allí-. Te he dicho miles de veces que me despiertes si necesitas cualquier cosa.
-Lo sé, lo sé, pero esta vez de verdad que no es nada. Vuelve a dormirte -Susurra el azabache, acariciando sus mejillas.
Jaebum desiste y cierra los ojos de nuevo, dejándose llevar por las caricias del pequeño y aminorando las que él le deja. Youngjae sabe que el mayor ha querido que sea abierto con él y hasta ahora les ha ido bien así, confiando mutuamente, pero también sabe que hay cosas que tienen que guardarse para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Love me tender ✧ 2jae
FanfictionDonde Youngjae y Jaebum tienen una relación a escondidas. ↬[13/07/2018]