Me

2.6K 377 142
                                    

Diez.

Diez son los mensajes que Jaebum le ha dejado al menor, todos sin respuesta. Pensó que podía habérsele olvidado avisarle de que había llegado a casa y lo entendía, por eso había decidido escribirle él. Pero su desesperación y miedo fue creciendo cuando Youngjae no contestó a ninguno de los siguientes mensajes y ni si quiera los leyó. Le ha llamado unas cuatro veces, pero tampoco ha conseguido nada y la verdad es que ahora se está planteando ir a su casa y tirar la puerta abajo si es necesario.

-No seas tan impulsivo, Jotabe -Dice el chino, quien todavía sigue en la habitación-. ¿Has probado a hablar con alguno de sus amigos?

-No tengo el número de ninguno, apenas los conozco por todo esto del...secretismo.

-Pues estás de suerte, amigo mío -Exclama de repente-, porque el fantástico Jackson conoce a uno de ellos...Bambam, ¿te suena, no? -Jaebum asiente- y tiene su número de teléfono -Finaliza mostrándole la pantalla de su móvil en la que aparece el contacto de dicho chico.

-No te lo he dicho lo suficiente, Jackson, pero te quiero.

-Joder, tampoco me hagas emocionarme -Dice fingiendo llorar.

-Vamos, llama, llama.

El chino asiente y marca el número del tailandés, poniendo la llama en altavoz. Pocos segundos después, ambos escuchan la voz del chico.

-¿Sí? ¿Jackson hyung?

El castaño mira a su mejor amigo, indicándole con la mirada que hable él.

-N-no, soy Jaebum, el amigo de Youngjae.

-¡Oh, Jaebum hyung! ¿Cómo está?

-Bien, gracias, pero quería preguntarte por Youngjae.

-No le he visto en toda la mañana, lo siento, y anoche me dijo que debía quedarse con su madre porque había venido a su departamento o algo así.

Jaebum chasquea la lengua, reconociendo ahora esa excusa que al parece había usado con el tailandés y que seguramente también lo fuese con él.

-¿Y puedes llamarle? Tengo que hablar con él, pero a mí no me contesta.

-¿Os habéis peleado?

-Que yo sepa no.

-De acuerdo, espera un segundo.

El tailandés cuelga la llamada y tras unos minutos, manda un mensaje al móvil del chino.


Dabdab

A mí tampoco me contesta
Lo siento hyung
Seguramente esté ocupado con su madre, no le des más vueltas


-De acuerdo, ahora tienes derecho a preocuparte.

Y Jackson tiene razón. Está claro que lo de la madre de Youngjae era una simple excusa que le había colado a ambos.

-Voy a ir a su casa -Dice decidido antes de salir del apartamento.

No sabe qué pasa con el pelinegro, si está metido en algún lío o que le esté engañando, pero piensa aclararlo.

Ni si quiera ha llegado a la salida del edificio de la universidad donde se aloja cuando un chico de más o menos su altura le frena de un golpe en el pecho.

-¿Eres imbécil o qué...

Jaebum no tiene tiempo de acabar la frase cuando el otro ya le tiene agarrado del cuello de la camisa.

-¿Eres Jaebum?

-¿Y tú gilipollas? -Responde de mala forma, soltándose de su agarre.

El chico le suelta pero no se aparta.

Love me tender ✧ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora