¿La one-chan de Mineta?

1.2K 77 28
                                    

Me reí de los nervios de mi hermano, ni yo que me voy a integrar en su clase estoy tan nerviosa. Admito que si estoy algo nerviosa, pero también muy emocionada por los bombones que deben estar en esa clase. Me imagino esos típicos chicos surfistas con un bronceado de muerte y unos perfectos abdominales, o el típico bad boy con su cabello rebelde y esa mirada que derrite los huesos de las chicas, uff esto sería una total experiencia. Lástima que no pude integrarme al grupo con anticipación, debido a algunos problemas, pero equis, ya hoy me integrare como dios manda. Observe los dobladillos de la falda del uniforme, algo-demasiado corta, bufé y observé los alrededores mientras seguía caminando, todo era un ensueño, adolescentes por aquí y por allá, héroes profesionales por allá y por ahí. Chillé emocionada recibiendo una mirada curiosa del enano de mi onii-chan.

-¿Tienes miedo?, ¿estas nerviosa?, ¿Quieres volver a casa? - sus preguntas fueron tan rápidas que me dejó pestañeando un par de veces.

- Oh no, ¡Estoy emocionada!, ¿Todos los chicos son lindos? - le pregunté a mineta sonriendo.

- No lo sé, solo sé que las chicas están muy buenas - los ojos del pequeño se iluminaron al igual que los míos.

Luego de unos minutos llegamos al aula, todo estaba silencioso y me dispuse a pensar cómo entrar con total tranquilidad, sin sacar mi lado fangirl y shippear a todos los chicos conmigo misma, ¿Que?, Tengo hormonas y soy adolescentes. Toqué la puerta y luego es abierta por un hombre de cabello negro largo con aspecto deprimido y cansado, me observó neutro y luego bajo la mirada hacia Mineta.

- Tú pasa y siéntate, y tú-me miro por unos segundos- espera a que te llamé- luego de que te entrará minera cerro la puerta en mi cara.

Abrí mi boca y pestañee unos momentos, pero luego pegue la oreja a la puerta, esperando mi supuesta señal de entrada. Luego de unos minutos por fin es mi hora de deslumbrar.

- Pasa - dijo el profesor Aizawa con voz cansada.

Abrí la puerta y entre, captando la atención de todos los alumnos, menos de un rubio que parecía odiar al mundo entero.

- preséntate a la clase y luego toma asiento - asiento con la cabeza y luego pongo mis manos detrás de mi espalda y me inclinó ligeramente hacia delante.

- Me llamo Minoru Mykai, esperó ser amiga de todos ustedes - dije sonriéndole a los chicos, en especial.

- listo, ve a sentarte - dijo señalando un puesto libre al lado de una chica con cuernitos y de piel rosa muy kawaii.

Uh, no me importaría hacer Yuri por aquí, ok ya me calmo. Fuí hacia el asiento y luego de quitarme la chaqueta me senté. El profesor no perdió tiempo y nos saco a todos de la clase, fuera había unos autobuses estacionados, observé a las personas a mi alrededor y quede sola, genial, que gran hermano es mineta, tan pequeño que no lo encuentro, gracias a Dios que yo si comía mis vegetales y crecí con normalidad.

- Bueno chicos, como ya saben terminó el primer semestre, y empiezan las vacaciones. Pero... los que quieran ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspiraran más por el plus ultra - hablo Aizawa todos levantaron sus brazos gritando "Hai".

Mmm, menos mal yo hice todos los exámenes y por poco aprove. Luego de unos minutos todos estaban esperando, la chica de rosa se me acerca sonriendo.

-¡hola, soy mina! - le sonrió notando su entusiasmo.

- yo soy Mykai, mucho gusto, mina-chan - luego de unos minutos estábamos hablando de cosas tribales.

Cabe destacar que yo no paraba de mirar a los chicos a mi alrededor.

¿La One-Chan de...? ( BNHA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora