Al fín era de nuevo fin de semana, por suerte del pequeño jungkook, hoy era día de visita.
Su padre, madre y hermano lo iban a visitar después de una larga semana de que este se encontrase en el hospital como ya era de costumbre y, aunque si quiera el joven jeon quisiera ver a su hermano mayor más seguido, no lo podia ver, ya que sus padres le tenian estrictamente prohibido al mayor visitar a jungkook más seguido, si no, supuestamente podria "Descuidar sus estudios."
Pero, aunque para sus padres fuese asi, todos sabias que la adoración de jeon yoongi era el pequeño jungkookie, y aunque en la mayoria de tiempo en la escuela fuera un completo amargado y la persona más seria del mundo; Yoongi, al pisar aquel hospital cambiaba por completo su humor, para el más pequeño de los jeon, él se comportaba como el mejor hermano del planeta. Yoongi, siempre que estaba con su hermano, se comportaba como un osito con su hermano, en su relación nunca faltaban las risas, abrazos y besos en la frente que siempre le daba el mayor al menor.
-Yoonie~ -chillo el pequeño al ver a su super heroe cruzar por la puerta (por que asi era, para jungkook, Yoongi era mejor que cualquier super heroe de los comics). El menor corrio a los brazos de su hermano, abrazandolo con entusiasmo-
-Jungkookie! -El contrario tan solo abrazó de la misma manera a jungkook dandole todo el cariño que no le habia dado en toda la semana-
-Jeon jungkook! ¿Que no sabes que puedes lastimar a tu hermano si lo anrazas de esa manera? -Aquella señora con el ceño fruncido como era de costumbre, aparecio por la puerta regañando como siempre al menor de los jeon- el lunes tiene partido de baloncesto, ¿que haras si por tu culpa ya no puede jugar?
-Lo siento, madre...-susurro el pequeño apartandose de inmediato del mayor-
- Madre, no te preocupes... El que se debe de cuidar más es mi hermano, ya que esta enfermo, y si no se cuida, no podra salir de aqui pronto... No es cierto, Jungkookie? -Dijo Yoongi con un pequeña sonrisa mirando al menor-
.
.
.
.
.
.
.
Las horas ya habian pasado, la visita ya habia acabado. Mañana iban a volver, pero ya con su padre ya que este solo podia ir los domingos.Toda la mañana jungkook se la paso muy bien, su hermano le habia llevado una figura de iron man (su sengundo super heroe favorito), eso le hacia muy feliz, pero para él, la mayor felicidad que pudo llevarse, es que su hermano estuviera junto a él.
ESTÁS LEYENDO
- Como Si Fuera La Última Vez-
Fanfiction- ¿Prometes nunca soltar mi mano? -Exclamo el menor, un tanto audible por la mascara de aire que reposaba en su boca y nariz, con un tono un tanto triste y los ojos algo cansados, le regaló una tierna sonrisa al mayor- lo prometes... Hyung? -Hizo al...