Por alguna razón esas palabras hicieron que me quedara helada simplemente me recordaban cosas del pasado...
Flashback
Iba camino a casa y derrepente siento que alguien me tapa los ojos con sus manos, simplemente no decifraba quien era esa persona así que decidí hablar.
-___:Quien eres?? -dije soltando una pequeña risa-
-??:No sabes bien soy?? -negue con la cabeza- bueno pues yo soy tu peor pesadilla...
-___:Encerio quien eres??
-??:Bien, bien soy yo... -al ver quién era me sorprendí totalmente........era mi ex mejor amiga-
-___:Ingrid eres tú!!!! -dije aún sorprendida-
-Ingrid:___ te extrañe mucho -dijo y nos abrazamos fue un abrazo tan cálido que no me quería separar nunca de ella-
Ingrid era mi mejor amiga de la infancia pero ella se tuvo que ir del país por su padre que tenía que irse a trabajar al otro lado del mundo llegué a escuchar que a corea del sur esa era una de las razones por las que quería irme a corea. Llevábamos 11 años sin vernos y esos años fueron los peores para mi. Las primeras 2 semanas simplemente no quería hacer nada ya que todo lo habíamos juntas, no comía o si comía era lo mínimo por lo que me enfermaba muy seguido y estaba más delgada eso marco mucho mi infancia. Tiempo después a los 12 años empeze a adelgazar todavía más mi familia se preocupaba mucho ya que era la más delgada de todas mis primas, yo simplemente no le daba importancia seguía extrañando a mi mejor amiga. A los 14 años conocí a mis ahora mejores amigas que son Sophia y Daniela pero nadie compara a mi mejor amiga, a la que conocí a los 2 años, nos conocimos por el trabajo de nuestros padres ya que trabajaban en la misma empresa, desde años antes nuestros padres ya se conocían, así que estábamos destinadas a ser mejores amigas.
Finflashback
Simplemente esas palabras me recordaron a Ingrid así que me decidí a hablar.
-___:I..ingrid?? -dije temblorosa-
En eso siento como me sueltan, pero yo tenía los ojos cerrados aún así que la persona habló
-??:Ya puedes abrir los ojos para comprobarlo -lentamente fui abriendo los ojos y mi sorpresa fue enorme-
-___:Ingrid -dije y la abraze como si no ubiera un mañana-
Al separarme de ella me di cuenta que llevaba el mismo uniforme que yo así que le pregunté...
-___:Ingrid en que colegio vas??
-Ingrid:Bueno por lo que veo voy en el mismo que tú -las dos empezamos a reír-
-___:Bueno pues vamos que se nos hará tarde -dicho eso empezamos a caminar con destino al colegio-
-Ingrid:Bien llegamos mmm ya sabes tu horario?? O quieres que te acompañe con el director por el??
-___:No aún no se cual sera mi horario, me podrías acompañar por el??
-Ingrid:Claro porque no
Fuimos con el director pero Ingrid se tuvo que quedar afuera del aula porque no era nueva ya tenía una semana aquí, porque las clases habían empezado ya una semana atrás pero no había podido dejar la escuela en ___(t/p) así que me dieron permiso de entrar hasta hoy. Ya había recogido mi horario y para nuestra sorpresa me había tocado en el mismo salón que ha Ingrid, ella me había contado que había un chico muy lindo en su clase pero yo no le tome mucha importancia así que solo la ignore en ese tema, algo que si había escuchado era que se llamaba Jungkook pero no me esperaba mucho de ese chico.
Cuando llegamos al salón me presenté:
-___:Buenos días yo me llamo ___ y no soy de aquí yo soy de __(t/p)-en cuanto dije eso todos empezaron a murmurar pero yo no le tome mucha importancia solo a cambio les sonreí algo estúpido pero fue lo que hice quise ser amable después hice una leve reverencia-
-Prof:Bien señorita ___ puede sentarse a lado del joven Jungkook
-___:Ok profesor gracias pero, quien es Jungkook?? -dicho eso el supuesto chico llamado Jungkook alzó la mano pero me di cuenta que estaba ¿Enojado?¿Serio?-
-Jungkook:Yo soy Jungkook
En cuanto empeze a caminar hacia mi lugar todas las chicas me mataban con la mirada y empezaron a murmurar a lo que el profesor las regalo yo solo di una sonrisa de victoria ellas me seguían mirando enojadas a lo que solté una risita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Siento haber estado desaparecida y también si los capítulos son muy cortos pero no eh tenido tanta imaginación que digamos 😖 prometo que estaré siendo más activa e intentaré escribir capítulos más largos 😊😘
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego...(Jungkook y Tu)
Fanfictionyo soy ____ y tengo 18 años nunca me había enamorado ni lo pensaba hacer hasta que un día todo cambio...