Narra Barbie:
Sonó el despertador, otro día de semana, pense, lo apague ,no quería levantarme así que segui durmiendo.
(...)
Desperté, ví la hora.
-MIERDA!-eran las 8:00 y el colegio empezaba a las 8:15, me vestí rápidamente y por suerte el coñegio me quedaba a unas cuantas calles.Bajé encontrandome con mi madre y mi padre desayunando, supuse que mi hermano se había ido.
-Cariño!, pensé que te habías ido, vas tarde!-naaaa, pense.Tomé una mandana y salí con mi skate a toda velocidad a la escuela.
-Casí choco con un auto!-todos riéron, incluyendome.
-JAJAJAJAJA!, no te creo!-dice entre risas Chad, uno de mis mejores amigos.
-TE LO JURO!-dije riendome, tocaron el timbre y todos se fueron a sus respectivos salones.
Me tocaba Algebra, Lo sé! de lo mas fome!. Por suerte estaba Celeste, una amiga, nos pasamos hablando y riendonos de cosas sin sentido.
La mañana se paso algo lenta pero por suerte nos tocaba el almuerzo. Ay que bueno!, pense.
Me estaban sirviendo el almuerzo cuando alguien me llama.
-Hey Barbie!-me dí la vielta y ahí estaba, mi sexy novio.
-Max!-dije y lo salude con la mano.
-Gracias-le dije a la cocinera y me acerque a la mesa en la que estaban.
-Cómo estás preciosa?-me dió un tierno beso.
-Bien y tú?-pregunte y me senté al lado de Celeste y Chad, que se devoraban a besos mientras todos los de nuestra mesa los veían.
-Bien-dijo sonriente.
En el almuerzo hablamos de cosas sin sentido con nuestros amigos y comimos.
-Oigan!-dijo Joseph, mientras llamaba nuestra atención
-Qué?-contestamos todos al unisono.
-FIESTA HOY EN LA NOCHE!-todos empezaron a gritar y chocar sus puños, mierda se me había olvidado que hoy era Viernes y cada viernes hay fiestas alocadas, ya saben, sexo, tragos, música ect.
-Qué pasa Barbie?!-me dijo Rose.
-Se me había olvidado que hoy era Viernes y me da mucha pereza ir a la fiesta, la verdad estoy muy cansada-dije algo desanimada..
-La verdad debes estar muy cansada, ya que, no quieres ir a una fiesta-dijo Chad y yo solo asentí con la cabeza.Tocaron el timbre y cada uno fué a sus salones, por suerte me tocaba Arte!
Amaba esa asignatura, y era la mejor! no es por presumir ni nada pero dibujaba bastante bién.
Nos toco hacer un dibujo libre, hize una bonita mariposa con muchos colores en sus alas y su cuerpo negro. Mire el reloj y solo faltaban 2 minutos para salir.GRACIAS A DIOS!, pensé.Termine mi mariposa y de pronto
RIIIIING!,RIIING!
Todos salieron apurados quedando la escuela totalmente sola, yo no tenía apuro en salir, me monté en mi skate y comencé a dar impulso con mi pié.
Llegue a casa y estaba agotada con esto de 3° grado y las tareas, estudiar y toda esa mierda estaba realmente cansada.
-Hola!-Dije animadamente pero nadie me contestaba.Me parecío muy raro, pero no le tomé importancia, entonces me tire en el sillón y quede en un profundo sueño.
(...)
Sentía gritos, conocía esas voces y logre despertar.Estaba atada a una silla, con la boca cubierta con sinta, me dí cuenta de que estba en una habitación , intente gritar pero alguien me tomo del cuello y pasó un arma por mi frente.
-Hola hermosa-Me dijo mientras me tocaba mi pierna descubierta por el short que llevaba puesto.
-Wuau! que piernas presiosa...-empece a llorar no sabía que hacer, solo lo patíe y me llegó una cachetada tremenda que me dejó inconciente.
Desperté en el suelo y no tenía nada en la boca, rápidamente comence a buscar a mis padres y mi hermano, pero me tope con el mismo señor.
-Qué haces preciosa?-
-No me llames así!-le dije y salí corriendo a una habitación para luego encerrarme...Encontré lo que menos queria.
~~~
Hola ojalá les haya gustado!
Comenten y Voten, lo que no les guste o si tienen ideas dejenlas en los comentarios para ir cambiando las cosas malasy todo eso, gracias por leer!<333
ESTÁS LEYENDO
"Felices para Siempre"
JugendliteraturBarbara era la típica adolencente popular de la escuela en L.A, que tenía un sexy novio, lindas amigas, cursaba 3° año y su vida era como un cuento de hadas o algo así. Con ya 16 años cumplidos, Barbara tenía la vida practicamente hecha, ya que, sus...