Destinados

55 9 2
                                    

Yoongi, por supuesto cumplió con cada uno de los mandatos de Tae. En el funeral no lloro, tampoco se la paso riendo, pero trato de mantener una ligera sonrisa en su rostro; no por que fuera feliz, sino por que sabia que su pequeño ya no tendría mas dolor, y que en algún lugar lo esperaba. 

Cambien, un año después fue a china, en su primer aniversario anual con Jimin, visitaron como primer destino la plaza de Kumamon, en la cual no dejo de sonreír para su novio, y para su amado ángel que ahora lo esperaba en el cielo. 

Un año después en la fecha del cumpleaños de Tae fue a Canadá, por supuesto llevo a Jimin, con el cual se acostó en el césped a ver el cielo estrellado, lo curioso fue que esa noche hubo luna llena, sabia que eso era obra de su niño, el amaba la luna llena.

Dos años después, en unas vacaciones visito la tierra natal de Tae, ahí decidió que seria buena idea ir solo. Toco el piano, y entonces escribió esa canción que tiempo después sacaría como solitario "First love" la cual va únicamente dirigida a Tae, y escribe que es sobre un piano, por que fue un piano el que dejo su pequeño para el. 

A partir de entonces Yoongi formalizo su relación con Jimin, cada año salían de viajes, recorrieron el mundo juntos, comieron mil cosas, probaron muchos looks, conocieron mucha gente y amigos inolvidables. Por supuesto Jimin y Yoongi se casaron, los dos fueron muy felices juntos, y no piensen que fue por que se sintieron obligados por Tae, por que no fue así. Ellos se amaban, Jimin amaba a Yoongi con todo su corazón y Yoongi también, ambos eran los compañeros eternos perfectos. 

Jimin cumplió con su promesa y cuido siempre de Yoongi, en los días buenos y en los días malos. Por supuesto que se entero que Tae amaba a Yoongi, pero no se molesto, ni se enojo con Yoongi, al contrario, lloro de felicidad al saber que su hermano del alma le dejo lo que mas amaba, por que eso es amistad, ser feliz por la felicidad del otro. 

Yoongi igual cumplió su promesa y cuido y protegió a Jimin de todos. Lo amo incondicionalmente y se caso con Jimin, pero cumplió con la promesa para Tae, jamas amaría a Jimin mas que a Tae, no por la cantidad de amor, sino por que era distinto. 

Yoongi nunca dejo de sonreír y cuando los problemas venían siempre pensaba en su pequeño, en lo que paso y como aun así siempre lo vio con una sonrisa en rostro hasta el ultimo día. Eso lo ayudo a superar muchas cosas. 

En la luna de miel de Jimin y Yoongi fueron a aventarse  de paracaídas. Cumplieron con el pedido de Tae, se aventaron juntos y justo en medio del vuelo gritaron ¨Taehyung" .

Jimin y Yoongi solo tuvieron un hijo, al cual llamaron Taehyung, en nombre de su gran amigo. 

Desde muy pequeño se le contó sobre su tío Tae, pero cuando cumplió 15 años, Yoongi se encargo de contarle la historia completa, donde le aclara que el fue su primer amor, le enseño las conversaciones, y la lista de deseos de Tae. Y también le dio un consejo: 

¨Hijo mio, te daré un consejo que jamas debes olvidar, siempre, siempre, vive la vida al máximo, nunca sabes cuando acabara, vive como si fueras a morir mañana, ama con todo el corazón, jamas te quedes callado, nunca pierdas un amor por que no se lo dijiste, y sobre todo nunca te olvides de sonreír¨

Tae jamas murió en el olvido, Yoongi se encargo de hacer que su hijo como todo el mundo conocieran la gran historia de Kim Taehyung, tanto así que escribió un libro, en el cual puso todo lo que paso aquella madrugada que aquel día ¨X¨.


Jimin y Yoongi vivieron felices hasta la muy viejos. Jimin murió de causas naturales y Yoongi murió en la casa de Tae, junto al piano tocando una canción, que el dedico siempre a Tae, river flows in you, la cual después se convertiría en un éxito de Yiruma. 


Para los que se preguntan que paso con Jungkook, pues les diré que para el fue muy complicado, pero también supo dejar ir. Se caso con una chica unos cuantos años después, dejo la música en grandes empresas y se dedico a ser un cantante de un pequeño pero lindo pueblo a las afueras de Seul. Por supuesto también le contó la historia a sus hijos, y cuando leyó el libro de Yoongi, supo que aunque aveces el destino es muy cruel, siempre da mas oportunidades, y que Yoongi podría ser feliz, en algún otra vida, de la mano de Tae. Su primer novio... su primer amor... 


El amor es eso, amar a la otra persona sin condiciones, dejarla ir, dejarla ser feliz, aunque no sea a tu lado, por que amor no son tu ataduras, es libertad, es ser feliz con cada pequeño y grande logro de esa persona, es apoyar, es saber que si el o ella es feliz, entonces lo seras tu. Por que sabes, que esto te lo debe la vida, te lo debe el destino, por que dos almas que nacieron juntas destinadas a batir siempre sus alas tendrán un momento donde sus caminos deberán coincidir y solo entonces, sabrán que todo se habrá cumplido. y podrán irse en paz, continuaran el camino hasta donde lleguen juntos y no temerán el no volverse a encontrar, por que tarde o temprano volverán a encontrarse. 

Por que hay una cosa que es cierta, si se ven el uno al otro lo sabrán.





Por que tenemos que ¨volvernos a encontrar¨

Volvernos a encontrar (TAEGI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora