Capitulo 1

1.1K 87 21
                                    

Después de la batalla con Black Moon, los habitantes de Tokyo de Crystal creyeron que podían vivir tranquilos, pero meses adelante, una serie de cambios en el clima comenzaron a devastar pequeños poblados, al principio los reyes tomaron medidas, pero el asunto era extraño, desde que reinaban se podía decir que el planeta en si era una prioridad, no podía estar sucediendo aquello, pero con el pasar de las semanas las devastaciones naturales cobraron la vida de miles de personas alrededor del mundo. La Neo Reina estaba devastada, y al parecer el cristal de plata ya no le respondía como antes, después de una reunión con las Sailors Inners y las Outers, fue a descansar a su habitación, "solo su habitación", pues curiosamente, desde que empezó el problema con el ambiente, ella y el rey se habían separado para dormir, es más, ellos desde hace meses atrás no se tocaban, y eso era tan raro para el que fuera Darién Chiba, porque de ser el objeto de adoración y celos de una rubia torpe y comelona, se había vuelto una mera decoración en el palacio y en el trono, pues a pesar de que el era el portador del cristal dorado, el cristal de plata tenía mucho más poder, o por lo menos en el pasado fue así.

Viendo tantos problemas, la princesa Serenity quiso participar, buscar ayuda en el pasado, buscar a la poderosa Sailor Moon una vez más, pero, aunque Sailor Plut le dio la llave del tiempo, esta no se abrió, el mensaje fue claro para la mujer del tiempo.

"El asunto se tiene que resolverse en el presente"

Poco animada, fue a ver su madre a la habitación.

- ¿Puedo pasar?

-Tu siempre puedes pasar.

- ¿Cómo te sientes madre?

-Agotada.

-Bueno, yo creo que es normal, tantos problemas, ojalá pudiera ayudar de una manera.

-Cariño, eres tan dulce- y la abrazo- son grandes las calamidades, pero créeme, tu mera presencia es ya una ayuda, pero ahora quisiera descansar.

-Está bien- se despidió Rini un poco decepcionada.

-Quiero descansar... mientras tú me arrullas mi niña.

La peli rosa sonrió y regreso al lado de su madre, quien acomodo la cabeza en el regazo de la niña, ya casi una adolescente.

-Yo velare tus sueños, mami.

:.

.:

Desde que Rini había tomado el cristal de plata y eso hubiera acabado en un desastre, no había vuelto a tocar el objeto, pero viendo la confusión entre las Sailors y sus padres no tuvo de otra, entro a la cámara donde se resguardaba el objeto, en cierta forma ella ocasionaría el desastre que se llevaría la alegría y tranquilidad por completo de su madre.

-Cristal de plata- suplico- ayúdame a descubrir lo que pasa, ya no quiero que las personas sufran.

La joya siguió apagada, decepcionada la soltó en el cojín. Pero cuando se dio la vuelta para marcharse, esta brillo, una voz salió del cristal.

-El poder del cristal de plata devastara al planeta, se ha vuelto inestable, la Neo Reina no puede controlarme más, pues su corazón está en oscuridad, la razón: Seiya Kou.

Rini no reconoció ese nombre, así que sin pensarlo salió corriendo, ilusamente pensando que su padre terminaría de resolver el problema, pero su reacción fue violenta, y convoco rápidamente a las Sailors.

- ¡Tenemos que hacer algo! - les dijo a todas.

-Deberíamos hablar primero con mamá-dijo tímidamente.

- ¡Pero si tu madre sabe que es el problema, este se podría volver peor! - exclamo Endimión.

- ¿Y si podemos ir por esa persona? - pregunto Rini.

Seiya Kou no existeWhere stories live. Discover now