Capitulo 2

993 23 0
                                    

Continuemos..
------------------------------------------------------
Pov narradora

Los signos se giraron y vieron a un ser muy alto con traje negro y corbata roja y lo que mas les asusto es que no tenia facciones.

Tauro: Quien eres?- pregunto sin miedo.

xxx: Soy slenderman y que hacen en mi bosque?

Leo: Estábamos acampando.

Slenderman: Voy a terminar esto

Todas: Que nos vas a hacer?-asustadas.

Slenderman: shh lo aré rápido.

Les enterró los tentáculos en el estomago se estaban desangrando y el ser llamado slenderman estaba contento con su trabajo camino por el bosque y vio un lago se le ocurrió una idea las estaba apunto de tirar al lago cuando.

Aries: Olle nos vas a tirar al lago que malo!!!

Slenderman: Como están vivas?

Slenderman estaba muy sorprendido en eso se despiertan las demás signos.

Todas-Aries: olle nos ibas a tirar que malo!!

Slenderman: Como están vivas?

Todas: Somos los signos del zodiaco y somos inmortales :).

Slenderman: los signos del zodiaco?

Piscis: si

Escorpio: Olle sueltanos rápido que tenemos mucho sueño y queremos dormir y nos apretas.

Cáncer: si

Slenderman: No puedo saben mucho.

Libra: A que te refieres.

Slenderman: Tengo que llevarlas conmigo.

Todas: Pero tienes comida??

Slenderman: si y tienen que saber que en la crepyhouse hay mas personas y son asesinas así que tomen porsia a caso - les entrega a todas un cuchillo.

Todas: vale.

Slenderman: Ya vámonos.

Las deja cuidadosamente en el suelo y dice que lo sigan mientras platican y en eso de 1 hora que caminan llegan a ....

   

*zodiaco crepypasta Chicas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora